Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Listado de los títulos de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

1

Imagen de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

Estamos a tan solo unas semanas de que Netflix estrene “Marvel’s Luke Cage” para todos sus suscriptores, y consecuencia de ello es que veremos como la promoción se acentúa en los próximos días. Para ir abriendo boca, el showrunner de la serie, Cheo Hodari Coker, ha acudido a Twitter para compartir los títulos de los 13 episodios que conformarán esta segunda temporada del héroe de Harlem.

Los tenéis tras el salto.

  1. Soul Brother #1
  2. Straighten It Out
  3. Wig Out
  4. I Get Physical
  5. All Souled Out
  6. The Basement
  7. On and On
  8. If It Aint Rough, It Ain’t Right
  9. For Pete’s Sake
  10. The Main Ingredient
  11. The Creator
  12. Can’t Front On Me
  13. They Reminisce Over You


Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Uniéndose al regreso de Mike Colter (Luke Cage) y Simone Missick (Misty Knight), en esta temporada tenemos a Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Hernan “Shades” Alvarez), Mustafa Shakir (John McIver), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson) y Rosario Dawson (Claire Temple). La carga como gran némesis de la temporada la ejercerá Annabella Sciorra en el rol de Rosalie Carbone, una peligrosa y poderosa criminal de los bajos fondos que tiene sus planes fijados en Harlem. Cheo Hodari Coker ejerce de showrunner de esta temporada.

Esta segunda temporada se emitirá el 22 de junio en Netflix.

[Cine] Colin Trevorrow vuelve a hablar de su salida de Star Wars: Episodio IX

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster y portada de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pinta para ser buena temporada y ojala sea asi

Dejar un comentario