DestacadaSeriesSeries MarvelShe-Hulk (???)

Liv Tyler y William Hurt podrían regresar como Betty Ross y Thaddeus Ross para She-Hulk

15

Imagen de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008)

Marvel Studios sigue avanzando con uno de los proyectos que nos han anunciado este verano para Disney+, a pesar de que posiblemente aún nos separen varios años de distancia. Según van sonando los rumores, Marvel ya andaría buscando actriz para hacerse con el rol protagonista en la serie “She-Hulk”, como adelantamos anoche a través de Twitter.

La cosa no se queda ahí, y es que también se apunta a que para esta serie de lanzamiento en la nueva plataforma de streaming de Disney, podríamos tener el regreso de otras dos personas del universo Hulk que ya vimos en “El Increíble Hulk”, película de 2008 que fue protagonizada por Edward Norton. Una sería William Hurt como el Secretario de Estado Thaddeus “Thunderbolt” Ross, a quien sí hemos visto en otras películas del UCM y en teoría aparecerá también en “Black Widow”. La otra sería Liv Tyler, que estaría en negociaciones con Marvel para volver a ponerse en la piel de Betty Ross.

La serie realmente se centra en Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner que tras recibir una transfusión de sangre de Bruce tiene también la capacidad de convertirse en She-Hulk. Marvel estaría buscando actrices de entre 30 y 40 años para interpretar al personaje.

De momento la ficción carece de fecha de estreno.

Vía información | Full Circle Cinema

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Alan Moore revela que David Bowie pidió ser Rorschach en la película de Watchmen de Terry Gilliam

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland y Jake Gyllenhaal no sabían del gran giro de Nick Furia al final de Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Pues sí tengo ganas de que regrese Liv Tyler xd

  2. Oh si! Liv Tyler, si por favor…

  3. Amo que integren a estos personajes de HULK, se que quizás no a todos les gusto su película pero yo la ame. Amo a Liv

  4. Buena noticia para esta serie.

  5. Notición, me gustaría saber que narices ha sido de Betty todos estos años.

    Si esto tiene éxito, podrían animarse de una vez para la cancelada serie de Hulk orígenes.

  6. Hace falta que Disney compre ya a Universal los derechos del goliat verde y que de una vez se puedan usar todos los personajes.

    1. Si tienen intención de tener al Hulk de verdad y no su parodia

  7. Hombre, yo no me quejo, esto me encantaría. Hay que aprovechar a William Hurt mientras pueden para el papel. Y Liv Tyler también a ver qué ha sido de ella luego de TIH. Quizá tengamos hasta un cameo de Profesor Hulk en la serie, me encantaría.

  8. parece que Bruce va a volver con su ex despues de haber perdido a Natasha, de paso que tambien vuelvan abominacion y samuel stern como el lider, tambien espero que si regresan los Ross podamos ver a Red Hulk y Red She-Hulk

  9. Los hulks rojos verán la luz en el UCM. Lo doy por hecho.

  10. Que noticia tan genial, mucho tiempo esperabamos el regreso de Liv Tyler, de hecho en Civil war espere un cameo y ahora creo que por fin veremls que paso con Betty Ross.

  11. si por favor,quiero ver de vuelta al mango de Liv Tyler

  12. Alguien que me responda. Si el problema de Hulk es por la distribución de Universal en el cine. No se podrá hacer una serie que al final quede como película, en Disney+. ¿O no?

    1. A ver, el tema de los derechos nunca se sabe al 100% (pues los contratos no son públicos), pero apunta a que son derechos de adaptación en formato de acción real (es decir, con actores), que es como se vendieron todos los derechos en su día. Entonces, sea serie o película con actores, depende de Universal.

      Con Hulk pasó algo raro. Según se dice, en 2006 regresaron los derechos a manos de Marvel, pero Universal se quedó con un último derecho, el denominado “derecho de preferencia” sobre la distribución. Este consiste en que si Marvel Studios decide hacer una película de Hulk, Universal tiene derecho a decidir si quiere distribuir o no esa película. Ellos deciden primero, y si dicen que no, ya Marvel/Disney se encarga de distribuirla. Dado que los ingresos de las películas proceden de su distribución, hacer una película sin saber si Universal la acabará distribuyendo (y quedándose el dinero) no motiva mucho a hacer una película.

      A ver si me animo a hacer un articulito al respecto.

      En el podcast de hoy (en un horita) a ver si también nos da tiempo a tratar el tema.

  13. La movida de Marvel: Estan creando las vengadoras…
    Jane Foster como Thor, ahora She Hulk. Ya tenemos a la avispa, capi Marvel, Valquiria, las Dora. Solo falta por conocer a la nueva viuda negra y se completa el equipo de superheroinas.
    Me goooosta!

Dejar un comentario