SeriesSeries Otras

Serie live-action de las Tortugas Ninja rumoreada para CBS

10

Imagen de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants en Manhattan (2016)

Nuevo rumorazo llega a Internet que impacta de lleno a las Tortugas Ninja, de nombre original Teenage Mutant Ninja Turtles. Mientras esperamos ya demasiado a que se materializasen esas informaciones que decían que el año pasado iba a comenzar la producción de una nueva película, parece que ahora la prioridad será una serie de acción real.

La serie se emitiría en CBS y la idea sería adaptar “The Last Ronin”, que es la próxima miniserie de cinco números de las Tortugas Ninja que publicará IDW Publishing. La serie de cómics se lanzará a finales de este año, y su sinopsis es la siguiente:¡

En una futura ciudad de Nueva York muy diferente a la que conocemos hoy, una solitaria tortuga superviviente va en una misión aparentemente desesperada para obtener justicia para su familia y amigos caídos.

Esta serie live-action es el resultado de una gran colaboración entre CBS, Paramount, Nickelodeon y otras compañías propiedad de ViacomCBS. Aunque no está claro cuán avanzado está el proyecto, de momento estaría en fases muy iniciales pues ni siquiera se ha encargado el primer episodio.

Vía información | The Cinema Spot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes y póster de la temporada 2 de Doom Patrol

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder’s Justice League se estrenará máximo a mediados de 2021

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. OJALÁ también la transmitan en Netflix para Latinoamérica…..

  2. Tengo curiosidad por ver como harán a las tortugas. O trajes o cgi de tv. Ambas opciones quedan muy cutres, espero equivocarme

  3. Las tortugas y demás personajes necesitan bastante CGI. Suena un proyecto interesante, últimamente parece que el inversiones en series de TV de pocos episodios ha aumentado.

  4. CBS es la cadena que canceló Constantine, Powerless y hubiese cancelado Supergirl si no fuese por The CW. Yo no tendría muchas esperanzas.

    1. Me corrijo, Powerless y Constantine eran de NBC, pero CBS sigue siendo una cadena muy exigente en cuanto a raiting.

  5. Ya me imagino si la noticia hubiese sido CW en vez de CBS. En fin, es una de las series estrellas de Nickelodeon al punto de tener a las Tortugas en todos sus hoteles, asi que no creo que salga algo lejos de su orientacion (el publico infantil adolescente).

  6. Mientras se aleje de los diseños de las últimas películas, por mí bien.
    La sinopsis me pica mucha curiosidad, algo diferente a los visto hasta ahora.

  7. Las mejores Tortugas Ninja han sido y siempre serán las de caucho y caras animatrónicas…

    https://thumbs.gfycat.com/VapidConventionalDunnart-size_restricted.gif

  8. Si adaptasen la actual serie de comics eso seria maravilloso! creo que es de lo mejor que se ha echo de las tortugas desde la serie animada de 2004!! Pero empezar con esta historia random a mitad de todo… no se… y la cadena tampoco es que me inspire mucha confianza… por lo que he visto no tiene ninguna serie destacable, mas que refritos…

Dejar un comentario