SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Llega la Élite en la promo de Supergirl 4×13: What’s So Funny About Truth, Justice and The American Way?

1

Imagen de Supergirl 4x11: What's So Funny About Truth, Justice and The American Way?

El episodio “Menagerie” trajo finalmente le debut de la villana Menagerie a “Supergirl” dando ya así pie a que en el siguiente episodio, Manchester Black reúna a su grupo: La Élite.

La serie se toma ahora un descanso de dos semanas, hasta el 3 de marzo, pero su próximo episodio, la Chica de Acero se enfrentará a Manchester Black y la Élite. La promo avanza que este encuentro va a suponer un importante reto para Supergirl y sus amigos.

Al margen de eso, el episodio de esta noche ha traído importantes consecuencias para Kara al verse que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ben Lockwood quedaba de nuevo en libertad (FIN SPOILER).

Sinopsis de Supergirl 4×13: What’s So Funny About Truth, Justice and The American Way?

SUPERGIRL SE ENFRENTA A LA ÉLITE – Manchester Black (David Ajala) se fuga de la cárcel con la ayuda de su nuevo equipo, la Élite, decididos a castigar a las fuerzas antialienígenas. Supergirl (Melissa Benoist) hace un doble trabajo mientras intenta atrapar a Manchester Black y a su equipo, así como lidiar con un nuevo y sorprendente desarrollo con Ben Lockwood (Sam Witwer).

Alexis Ostrander dirigió el episodio escrito por Eric Carrasco & Aadrita Mukerj.

Promo de Supergirl 4×13: What’s So Funny About Truth, Justice and The American Way?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Alpha tiene sus exigencias en promo y clip de The Walking Dead 9×11: Bounty

Entrada anterior

[Series] La Iniciativa Fantasma en acción en imágenes de Arrow 7×14: Brother & Sisters

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Espero lo sepan adaptar mejor que a la Legion

Dejar un comentario