Locke & Key (2020)SeriesSeries Otras

Locke & Key podría tener un final diferente al de los cómics

0

Imagen de la primera temporada de Locke and Key (2020)

La adaptación en formato de serie de “Locke & Key”, que ha estado bastante tiempo en desarrollo hasta conseguir tomar forma, llegará a la pequeña pantalla en tan sólo un par de semanas vía Netflix. Aunque los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez sirven de base para la historia de la serie, parece que la adaptación guarda algunos ases bajo la manga, distanciándose de lo que nos cuentan los conocidos cómics de terror y fantasía.

En una reciente entrevista con Gamespot, se le preguntó a Carlton Cuse (“Perdidos”), productor ejecutivo de la serie, si podrían cambiar el final del cómic de terror para ajustarlo mejor a las exigencias de los espectadores de Netflix, y Cuse ha sido directo en que han buscando un final que encaje en un sitio como Netflix, sin sentirse limitados a tener que contar un final en concreto.

Hemos pasado mucho tiempo hablando con Joe [Hill], y creo que, en concierto con Joe, encontraremos la respuesta a esa pregunta —comenta Cuse—. Es un final genial [el de los cómics], pero una vez más, la serie se aleja de los cómics y se convierte en algo [más]. Queremos estar seguros de que el final funciona para la serie de televisión y no nos estamos forzando a un final por el bien de los finales. Queremos que el final sea algo que realmente se sienta como si fuera la conclusión correcta para nuestra historia.

Recordemos que Cuse también ha confirmado que ya están trabajando en na segunda temporada, aunque Netflix aún no ha dado luz verde a la continuación.

View this post on Instagram

Be careful, this one can really get inside your head 👀

A post shared by Locke & Key (@lockeandkeynetflix) on

Vía información | Gamespot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 9

Entrada anterior

[Cine] El papel de Alex Ferns en The Batman da una pista sobre otro personaje de la película

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario