Locke & Key (2020)SeriesSeries Otras

Locke & Key renovada por una segunda temporada

1

Imagen de la primera temporada de Locke and Key (2020)

La serie “Locke & Key”, de las últimas adaptaciones de cómics que ha estrenado la plataforma de streaming Netflix, es renovada oficialmente por una segunda temporada tal y como ha anunciado la propia Netflix este lunes.

De momento no se ha fijado fecha de estreno pero sí avanza el servicio que “en la segunda temporada, a medida que aumenta la apuesta, los hermanos Locke adoptan su papel como los nuevos Guardianes de la Llave”.

Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros increíbles colaboradores —afirman los co-showrunners Carlton Cuse y Meredith Averill en un comunicado—. Estamos agradecidos a Netflix por todo su apoyo, especialmente en este difícil momento, y esperamos poder ofrecerles el siguiente y emocionante capítulo de nuestra historia.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Justice League Dark: Apokolips War será la ultima película de la continuidad del universo animado de DC

Entrada anterior

[Series] Jamie Lee Curtis rumoreada para la segunda temporada de The Mandalorian

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que buena noticia! Me encantó la primera temporada, muero por leer el cómic

Dejar un comentario