Locke & Key (2020)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Locke & Key renovada por una temporada 3, aún sin fecha de la segunda

0

Imagen promocional de la primera temporada de Locke & Key de Netflix

Movimiento inesperado por parte de Netflix al anunciar que ha extendido la vida de “Locke & Key”. Se hace oficial que la serie contará con una tercera temporada, en línea con lo que se apuntaba en octubre, que se rumoreaba que ya había recibido luz verde.

En camino estaba la segunda temporada, que recibió luz verde este pasado marzo. Ni tan siquiera tiene aún fecha de estreno, por eso precisamente sorprende aún más esta noticia.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

La producción de la temporada 2, que se vio afectada por la pandemia teniendo que interrumpir su rodaje, terminará esta semana en Toronto. Acto seguido, ya en enero, arrancará el rodaje de la tercera.

Paralelamente a esto, se ha sabido que Netflix ha firmado un acuerdo con la showrunner Meredith Averill para realizar nuevos proyectos. Averill trabaja en la serie junto a Carlton Cuse, que tiene su propio acuerdo general con la cadena ABC de Disney.

Vía información | THR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Seres] Comentarios y referencias de The Mandalorian 2×08: Capítulo 16

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie revela que no hay planes inminentes para una secuela de Aves de Presa

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario