Locke & Key (2020)SeriesSeries Otras

Locke & Key retomará el rodaje de la temporada 2 a finales de mes

0

Imagen promocional de la primera temporada de Locke & Key de Netflix

La segunda temporada de “Locke & Key” volverá a ponerse en marcha a finales de este mes, según informan desde el medio Deadline. El rodaje se retomará el 21 de septiembre en los estudios Cinespace en Toronto, Canadá. El plan es rodar la segunda temporada hasta finales de marzo.

La serie, adaptación de la serie de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, se ha puesto rápidamente manos a la obra después de conocerse que Netflix renovaba la serie por una segunda temporada este pasado marzo., claro que ya estaban trabajando en ella desde este enero.

El drama sobrenatural sigue a los hermanos Locke después de que su padre es asesinado en misteriosas circunstancias. Los tres hermanos y su madre se mudan a su casa ancestral, Keyhouse, que descubren que está llena de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños de Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio se despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves.

Vía información |  Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El rodaje de The Batman aún seguiría paralizado

Entrada anterior

[Series] DC FanDome del 12 de septiembre, 100h de contenido sin horarios

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario