Seguimos de novedades en la Geekedweek y nos vamos a otro producto de Netflix, adaptación además de un cómic. Se trata de “Locke & Key”, de la que llevábamos tiempo sin tener realmente noticias y cuya primera temporada recordemos se estrenó el año pasado.
Es el reparto tras la serie el encargado de traernos las novedades de los nuevos episodios, anunciando que la segunda temporada se estrenará este octubre en la plataforma Netflix. Junto a ello, llegan las primeras imágenes de la temporada, en las que podemos ver de paso a algunas de las nuevas caras que se sumarán al reparto regular, como Aaron Ashmore. En concreto, las nuevas fotos muestran a Connor Jessup (Tyler), Emilia Jones (Kinsey) y Jackson Robert Scott (Bode). Aaron Ashmore y Hallea Jones, que aparecieron en la primera temporada como Duncan Locke y Eden Hawkins, han sido ascendidos a miembros de la serie para la nueva temporada. Además, la segunda temporada presentará a Brendan Hines como Josh Bennett, un profesor de la escuela de Tyler y Kinsey que tiene su propio secreto.
A todo esto, el actor Connor Jessup, que da vida a Tyler Locke, ha confirmado por su cuenta de Instagram que las grabaciones de la tercera temporada de la serie comenzaron ayer. Recordemos que en diciembre ya se confirmó oficialmente que la serie era renovada por una tercera temporada.
Por el momento, no hay sinopsis oficial de la segunda temporada aunque sería de esperar que una de las cosas que la segunda temporada va a abordar es el origen de las llaves, que no se desveló del todo en la serie, aunque sí en los cómics.
The latest door is unlocked. Locke & Key Season 2 is coming this October. #GeekedWeek pic.twitter.com/fpmkpkAbK9
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) June 8, 2021
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) June 8, 2021
Basada en el cómic de IDW de Joe Hill y Gabriel Rodríguez del mismo nombre, la serie sigue a los tres hijos de Locke -Tyler, Kinsey y Bode- que se trasladan a la ciudad natal de su padre en Massachusetts tras su asesinato a manos de uno de sus antiguos alumnos. Descubren que la mansión de su familia, Keyhouse, guarda multitud de secretos. La primera temporada mostró al clan Locke descubriendo varias llaves que poseen diferentes poderes sobrenaturales. También se enfrentaron a una fuerza demoníaca que quiere las llaves por sus propias y nefastas razones.
comentarios