Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Un nuevo clip de Loki: Introduciendo a Mobius

1

Captura de clip de Loki (2021)

En poco menos de un mes, Loki volverá por primera vez desde “Vengadores: Endgame” con la serie “Loki” de Disney+. Gracias a ese viaje en el tiempo de los Vengadores, el dios de las travesuras ha cambiado su destino y ha escapado con el Teseracto. Sin embargo, Loki no podrá escaparse sin consecuencias. La Autoridad de la Variación Temporal lleva la cuenta de todas las variantes, y suelen exterminarlas. A pesar de los protocolos de la TVA, el agente Mobius M. Mobius ha perdonado la vida de Loki. Pero, ¿Qué quiere Mobius a cambio?

Esta pasa madrugada se ha celebrado los MTV Movie & TV Awards 2021. En ellos, Tom Hiddleston hizo una aparición a distancia para presentar un adelanto exclusivo de su esperadísima nueva serie de Marvel Studios. Este avance es un clip que la compañía ha compartido de manera oficial en su cuenta de Youtube. Un extracto de la serie de unos minutos de duración que nos presenta al agente Mobius M. Mobius de la Autoridad de la Varianza del Tiempo, interpretado por Owen Wilson.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El clip comienza con Mobius y Loki en un ascensor con una extraña enumeración para las plantas, momento en el que el agente de la TVA se presenta al hermano adoptivo de Thor. Después de salvar a Loki de la ejecución, Mobius explica que le gustaría tener una charla. Cuando Loki pregunta cuánto tiempo lleva Mobius en la TVA, el agente explica que es “difícil de decir” ya que “el tiempo pasa de forma diferente aquí”. Cuando Loki pregunta qué significa exactamente eso, Mobius se limita a decir: “Ya te pondrás al día”. En este diálogo, Loki hace referencia a “lagartos especiales”.

Creado por Walt Simonson, Mobius M. Mobius (o simplemente Mr. Mobius) apareció por primera vez en el número 353 de Los Cuatro Fantásticos de 1991. Al igual que su homólogo en el Universo Cinematográfico Marvel interpretado por Wilson, la versión de Mobius en los cómics trabaja para la TVA, una vasta burocracia que gobierna varias dimensiones en el multiverso de Marvel.

“Loki” retoma los acontecimientos justo después de los eventos de la película “Vengadores: Endgame” de 2019, en la que una versión alternativa de Loki crea una nueva línea temporal después de robar con éxito el Teseracto en 2012. Se estrenará el próximo 9 de junio como la tercera de la tanda de series originales de Marvel Studios en Disney+.

Suscríbete a Disney+

Clip en versión original

Clip en versión para España

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] La Remesa Mala revela qué es el Proyecto Manto de Guerra del Imperio

Entrada anterior

[Cine] Nuevo clip de Viuda Negra: Natasha y Yelena en una persecución en coche

Siguiente entrada

1 comentario

  1. A diferencia del clip de Black Widow este si lo encontré bien dirigido, sin cambios bruscos de plano logran hacer la escena más disfrutable mientras nos presentan a los personajes y la situación en la que están.
    A esperar a Junio para ver esta serie se dijo.

Dejar un comentario