Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El guionista de Loki habla de la conexión con Doctor Strange 2

4

Montaje de Doctor Strange y Loki

A pesar de que Kevin Feige ahora mismo guarda silencio respecto a si hay conexión entre “Loki”, la serie Marvel de inminente estreno en Disney+, y la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Este vínculo se confirmó en su momento, de hecho recordemos que originalmente vendieron la serie con vínculo a nivel argumental con la película por la idea del multiverso. Y en esta misma línea han ido las últimas palabras de Michael Waldron, guionista principal de la serie y quien además ha participado en el guion de la película de Doctor Strange.

Como parte de los contenidos del nuevo número de la revista Total Film, que hace unas horas nos dejaba las nuevas imágenes de la serie, llegan estas palabras de Waldron donde es más directo sobre la vinculación entre serie y película. Es cierto que no habla directamente de cómo impactará una en la otra, pero sí señala esa relación.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Es cierto que en un primer momento alude a una referencia por todas las ramificaciones que tendrá “Loki” por sus acontecimientos, pero al final alude a la idea de que con la segunda película del Doctor Extraño tuvo que “limpiar” parte de los líos que hizo con la serie del dios del engaño.

Todas estas historias, a su manera, están interconectadas y tienen ramificaciones. Creo que nuestro objetivo con la serie de Loki era que tuviera ramificaciones de gran alcance en el UCM. Así que, ya sabes, ¿tenía que limpiar algunos de los líos que hice [con Loki]? Puede que sí.

La cuestión que esto plantea es, ¿Cuánto de todo lo que veamos en la serie de Loki va a tener un verdadero impacto en la película de Strange? Y aún más, ¿se refiere con esas ramificaciones de gran alcance a otras posibles películas? ¿Quizás a la segunda temporada que él mismo está desarrollando?

Póster de Loki en la serie Loki (2021) Póster de Mobius M. Mobius en la serie Loki (2021) Póster de la jueza Renslayer en la serie Loki (2021) Póster de Hunter B-15 en la serie Loki (2021)

Vía información | Total Film

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Christopher McDonald se une al reparto de Secret Invasion

Entrada anterior

[Películas] J.J. Abrams critica la falta de un plan en la trilogía secuela de Star Wars

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Entonces primero tortura al Loki de su linea temporal y ahora va a limpiar los desastres del otro Loki.
    Aunque bueno se lo merece, bien que pudo vencer a Thanos con esos bucles temporales que hizo con Dormammu pero no, decidió dejar morir a Tony cuando pudo salvarlo.

    1. En ese caso mejor que no se hicieran mas películas de los otros personajes del MCU ni que ningún villano llegara a la tierra ya por que Strange tiene todo resuelto con solo hacer bucles temporales y negociar con dichos villanos a cambio de que dejen la tierra en paz. Seguro has de ser el alma de las fiestas.

      1. No me refería a eso, es solo que siento que pudieron haber hecho algo mejor respecto a eso, no se, que Thanos se hubiera dado cuenta y le hubiera atacado con todo porque literal, tenia la gema del tiempo, ya la tenían ganado.
        Ahí si se noto tremenda conveniencia argumental.

        1. What if tendría episodios para rato explicando los millones de futuros donde no ganaban y por que esa era la mejor opción

Dejar un comentario