Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

La directora y el actor Tom Hiddleston hablan del reto de crear Loki

1

Imagen de la primera temporada de Loki (2021)

Diez días nos separan del estreno de “Loki” en Disney+. Hay muchas esperanzas puestas en la serie Marvel protagonizada por Tom Hiddleston, y con lo poco que han querido contar de ella, cada fan se ha montado sus propias teorías sobre cómo afectará al Universo Cinematográfico Marvel.

Sabemos que “Loki” tendrá ramificaciones para el resto del Universo Cinematográfico Marvel pero está por ver en qué sentido van éstas. En esta ocasión es la directora de los seis episodios Kate Herron y el actor Tom Hiddleston quienes avanzan lo que nos espera a partir del 9 de junio hablando de los desafíos y el reto que ha supuesto crear esta serie dedicada al personaje.

Tom fue un colaborador increíble, porque fue un placer trabajar con alguien que ha estado creando su personaje durante más de una década —afirma la directora Kate Herron—. Pero al mismo tiempo, estaba completamente abierto a llevar al personaje a nuevos lugares, mostrando lados de él que no habíamos visto antes, y poniéndolo en situaciones que no habíamos visto antes.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Herron también añadió que el mayor reto del equipo fue encontrar una manera de “subvertir las expectativas de lo que la gente cree que va a ver de Loki.”

Hiddleston aplaudió la labor que hizo Herron a nivel de desarrollo de personajes. Es entonces cuando hace alusión a un viaje al interior de los personajes. Una vez más, en cierta forma, hacen alusión a la identidad y al viaje personal que se realizará.

Kate realmente defiende a estos personajes y ha creado un mundo en el que Loki y los demás personajes sienten las cosas muy intensamente, y lo que está en juego para ellos es muy alto —explica Tom Hiddleston—. A través de ese viaje del alma, son capaces de cambiar. El cambio empieza por reconocer quién eres, reconocer tus errores, reconocer tu pasado y hacer las paces con ello. Entonces realmente avanzas. Y con un personaje como Loki, esos temas son un poco extraordinarios.

Finalmente, tenemos las palabras de la directora destacando el carácter único de Loki:

Suscríbete a Disney+

Lo divertido de Loki es que, de forma extraña, puede estar lleno de contradicciones. Lo hemos visto en su faceta más villana en Los Vengadores. Pero, al mismo tiempo, hay que adorarlo cuando se pone en plan ‘ahora sí quiero eso’. ¿No es eso lo que todos queremos decir en esa situación? Hay una faceta, pero también hay una gran herida y dolor.

Vía información | Disney’s D23 Magazine  | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Zack Snyder dice que Ben Affleck está interesado en la película de Batman

Entrada anterior

[Series] Los directores de Hawkeye celebran el ‘directors cut’ de la serie

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me gusta que ese en bastante comprometidos con la serie y el personaje principal.
    Ver como cada 1 aporta sus ideas para el proyecto siempre es algo bueno.

Dejar un comentario