Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Loki empezaría a grabarse el 1 de febrero en Atlanta

0

Captura del trailer de Thor: Ragnarok (2017), Loki

Nuevos detalles de la producción de “Loki”, otra de las próximas series que Marvel Studios prepara para Disney+. Sabemos que su preproducción está en marcha, y tal y como avanzó Kevin Feige en la CCXP del pasado fin de semana, están muy próximos a comenzar su rodaje.

Lo último en sonar es que esta producción comenzará el 1 de febrero de 2020 en los Pinewood Studios de Atlanta. Recordemos que recientemente hemos sabido que no se grabará bajo el título “River Cruise” sino bajo el título “Architect”.

La serie seguirá las aventuras de Loki en su versión de 2012, es decir, la versión no redimida del villano, que escapó con el Teseracto en “Vengadores: Endgame”, para verlo viajar a través del tiempo. Se emitirá en primavera de 2021 y sabemos que guardará relación con la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Tom Hiddleston regresará para el rol principal y se unirá a Sophia Di Martino, quien se rumorea interpreta una versión femenina del Dios del Engaño.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Anunciado The Telltale Batman Shadows Edition, con la versión noir del juego

Entrada anterior

[Cine] David Benioff y D.B. Weiss realizarán una adaptación de Lovecraft, de Vertigo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario