Loki (2021)SeriesSeries Marvel

Loki empezaría a grabarse el 28 de enero

4

Imagen promocional de Loki por el décimo aniversario de Marvel Studios (2018)

El actor Tom Hiddleston confirmó la semana pasada que el rodaje de la serie “Loki”, que llegará a la plataforma Disney+, arrancaría a principios del año que viene. Ahora esa fecha se concreta aún más para conocer que daría comienzo el 28 de enero de 2020.

La serie centrada en el Dios del Engaño será la tercera de Marvel Studios en llegar a la plataforma de streaming tras “The Falcon and The Winter Soldier” y “Wandavision”.

En esta serie veremos al Loki de “Los Vengadores” que vimos en “Vengadores: Endgame” para mostrar su pura maldad. Además, se espera que la serie visite diferentes épocas temporales de la Tierra, para mostrarnos al Dios del Engaño haciendo de las suyas en épocas destacadas.

La serie se estrenará en primavera de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Batgirl y Supergirl suenan nuevamente como prioridades para Warner Bros.

Entrada anterior

[Series] Los actores de Titans avanzan sus nuevos trajes en la segunda temporada

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Todas las series están cerca de películas que pueden afectarlas o viceversa!!

    1. Todas estarán conectadas y afectaran el universo marvel.

      1. no creo que esta sea muy conectada, este loki es de otra tierra

  2. Seguramente adapten a Leah en esta serie, que gran personaje, sería un lujo. Eso sí, me gusta sus interacciones con Kid Loki, espero que en algun momento adapten a ese personaje, o al menos a Lady Loki. Me gusta Tom Hiddleston pero esas etapas del personaje son muy buenas.

Dejar un comentario