Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Loki entra en contacto con la TVA en un nuevo TV Spot de la serie

1

Captura de TV Spot de Loki (2021)

Actualización: incluimos las versiones en alta calidad oficiales del spot.

La cadena ABC ha emitido esa madrugada un nuevo avance de “Loki”, la próxima serie de Marvel Studios que se estrenará el próximo 9 de junio. Un TV Spot que de momento llega a baja calidad, aunque posiblemente no tarden mucho en lanzarlo en alta resolución si siguen el mismo patrón que con las anteriores series Marvel de las que también lanzaban spots en televisión.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

No obstante, está siendo muy llamativo este spot pues avanza varias nuevas escenas de la serie. En concreto, empieza con un conjunto de escenas que precisamente parecen situarse en lo que será el arranque de la serie. Ese primer contacto que Loki tiene con la AVT (TVA) cuando ésta lo detiene para velar por la sagrada línea del tiempo que Loki ha modificado. El clip que ayer vimos nos introducía a Mobius, y aquí tenemos ni más ni menos que a Miss Minute, la mascota de la AVT, además de otros elementos de la agencia.

Después de ser “sometido” a los controles protocolarios de la agencia, Loki recibe el encargo de resolver el caos que existe ahora mismo. A lo largo de todo ese minuto podemos ver mucho diálogo, y aún más, varias escenas, completamente nuevas, incluidas escenas de acción.

Vemos mucho humor en toda esa primera parte del spot, pues el propio Loki no se cree demasiado la autoridad que es la TVA. Esto se ve contrarrestado por los momentos más oscuros que aporta el misterio de la trama. Una trama sobre la que Marvel está guardando mucho silencio y que será una cuestión de vida o muerte para este Loki, que recordemos es el del año 2012 de una línea temporal distinta.

Versión original

Versión para España

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] My Adventures with Superman, serie animada exclusiva de HBO Max

Entrada anterior

[Animación] El Doctor Extraño y Nick Furia en las nuevas imágenes de What If…?

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Le tengo demasiada fe a esta serie para mi propio bien,

    Me pasó con Wandavisión y palmé como un campeón.

    Me pasó con la de Falcon y la verdad es que pese a disfrutarla agusto no me encandiló.

    Se pasaron diciendo que eran películas de seis horas cuando no lo son.

Dejar un comentario