Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Todo se empezará a volver una locura a partir del episodio 4 de Loki

10

Imagen de Loki y Sylvie Lushton en Loki 1x03: Lamentis

El episodio 3 de “Loki” de la semana pasada es quizás uno de los que más críticas negativas ha recibido, pues bajó el ritmo de la serie al no avanzar realmente a nivel de trama, movimiento también comprensible teniendo en cuenta que se sitúa en el ecuador de la serie. Sin embargo, todo eso parece que va a cambiar con la siguiente entrega que llega mañana miércoles.

El próximo episodio de “Loki” podría ser uno en el que las cosas se vuelvan realmente locas, dentro de la locura que se ha tenido que generar en el multiverso cuando Sylvie, en el episodio 2, envió las cargas de reinicio a varios lugares y momentos temporales, generando nuevas líneas temporales y poniendo a la AVT en riesgo a una explosión del multiverso. Sin embargo, el episodio 3 fue por otros menesteres y dejó a los protagonistas Loki y Sylvie perdidos en Lamentis-1, a punto de destruirse.

Los avances y materiales avanzados por Marvel Studios ya nos dan algunas pistas de lo que pasará en el próximo episodio, pero los actores protagonistas Tom Hiddleston y Sophia Di Martino también avanzan que el episodio de mañana va a ser una locura.

Esa es una muy buena pregunta —responde Hiddleston cuando se le preguntó qué episodio va a tener la mayor reacción—. Creo que el 4 y el 5, para mí, es cuando la serie da estos grandes saltos hacia adelante y estoy muy, muy intrigado por ver lo que la gente piensa de… Más o menos, el final del 4, el comienzo del 5, es como, ‘Pobre Loki’. ¡Si es que se puede decir eso! Me temo que él es su propio peor enemigo. Se mete en su propio camino.

Imagen de Loki 1x03: Lamentis

Di Martino compartió un sentimiento similar, aunque parece tener una debilidad especial por el episodio 3, ya que fue el episodio en el que realmente llegamos a conocer a Sylvie por primera vez, pero también asegura que se vienen unos episodios muy buenos.

Cada uno de ellos tiene algo, especialmente a partir de ahora —asegura Di Martino—. Me encanta el tres porque, obviamente, tengo que hacer un montón de peleas y cosas geniales como esa y realmente llegas a conocer a Loki y Sylvie y su dinámica, así que realmente me encantó verlo y también me encantó rodarlo. El cuatro y el cinco también son increíbles, ¡el seis también va a ser genial!

Es realmente difícil elegir —concluye la actriz—.

Junto a esto, en otra entrevista, Di Martino ha avanzado cómo empieza el capítulo cuatro para Sylvie. Aquí entramos en lo que podríamos considerar mini-spoilers:

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Ella ha tenido suficiente. Está agotada. Realmente pensaron que iban a ser capaces de salir de Lamentis en esa arca, y el TemPad se ha roto. Y ahora ella está en plan, ‘Esto es [el final]. Tal vez esto es todo’. Ahí es donde empezamos el Episodio 4.

Según Di Martino, vamos a seguir profundizando en el pasado de Sylvie, y en cómo se ha reinventado a sí misma:

Sabemos que Sylvie tiene un nombre diferente ahora, y se ha reinventado en algunos aspectos, por alguna razón. Ha dejado eso atrás. Ahora es otra persona. Realmente le fastidia cuando [Loki] intenta llamarla Loki, y probablemente aprenderemos más sobre eso a medida que avance la serie.

Vía información | Comic Book  TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. Ojalá, porque para ser mitad de temporada no han profundizado en ningún conflicto. Además, que Sylvie no parece una amenaza, aunque aún es un misterio no es intimidante. Si han convertido a Loki en un antihéroe, debieron desarrollar un personaje totalmente diferente. Bueno ojalá que sorprendan con lo que resta de temporada… aunque mejor no aumentar expectativas.

  2. A ver si es cierto porque en el capítulo 2 grite pero bien fuerte al ver a la gloriosa Sylvie así que algo realmente sorprendente tienen que sacar si o si.

  3. 1ro soy un gran fanático de Marvel y voy a ser honesto.
    Wandavision comenzó bien y nos mantuvo en espectativa hasta el capítulo final, sin embargo el final es agridulce (e insuficiente) por las espectativas que había creado.
    Falcon & TWS nos devolvió a Zemo y nos dio a John Walker, bastante acción, pero a mi gusto demasiado contenido político.
    Loki con sus 2 primeros episodios elevó el hype hasta las nubes, luego las declaraciones de la directora y el flojo argumento del ep 3, derrumbó mis ganas de ver la serie. Como fan del MCU estoy seguro que la veré completa cuando haya finalizado, mientras tanto no perderé mi tiempo y empezaré con “Invencible” “Castlevania” “Transformes” le daré otra visionada a la mejor serie de supers “Daredevil” y cuando termine veré que sucedió con “Loki”..

    1. Ademas de esas series te recomiendo, si es que no la viste ya, The Boys, es muy buena serie

      1. Gracias colega, le daré una oportunidad.

    2. A mí también me sucedió lo mismo dos episodios buenos, y un bajón el tercero. Hasta la buena presentación de Sylvie, quedó suavizada en el tercero.

      1. Eso.
        Sylvie perdió impacto, y en honor a la verdad parece que el episodio fue escrito a desgano.

  4. el capitulo 3 mucho no me gusto, pero le tengo mucha fe a esta serie y en sus ultimos 3 capitulos.
    y que nos van a dar un gran final de temporada

  5. Pues el capítulo 4 ha estado bravísimo. Y ojo! escena postcréditos!!!

  6. Definitivamente éste fue el capitulo bisagra.

Dejar un comentario