Loki (???)SeriesSeries Marvel

Loki será un nuevo punto de partida para el personaje según Tom Hiddleston

8

Imagen de Loki en Thor: Ragnarok (2017)

El actor Tom Hiddleston ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter para hablar de cómo ha cambiado su vida, antes y después de interpretar a Loki y sobre todo por qué está trabajando con BAFTA. Sin embargo, hubo un pequeño momento para hablar de la serie que se prepara para Disney+ del asgardiano.

A pesar del intento del portal por intentar sonsacarle algo al actor, lo cierto es que este sabe mantener el tipo y no ofrece demasiados detalles sobre la serie, aunque sí da una pequeña pincelada de interés.

Al preguntarle directamente qué puede contar sobre la serie se va por las ramas, y alude al gran impacto que las películas y su personaje han dejado en la gente.

Es una fuente constante de sorpresa y deleite que estas películas hayan conectado con la gente. Sabía que era una figura compleja. Inteligente pero vulnerable. Enojado, perdido, roto e ingenioso. Pensé que era una oportunidad increíble y se ha creado dentro de esta red de películas. Nunca podría haberlo esperado. Me siento muy afortunado de que este personaje haya conectado con la gente.

Ante la insistencia del portal preguntándole hacia dónde llevará la serie a Loki, es cuando ofrece esa pequeña pista:

Todo lo que puedo decirte es que se titula ‘Loki’. Es un nuevo punto de partida… pero no puedo explicar por qué.

Cada vez parece más claro que la serie partirá de lo visto en “Vengadores: Endgame”. Esperemos que la SDCC del mes que viene arroje nuevos detalles sobre la serie.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Versión extendida del gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

Entrada anterior

[Cine] Los Russo tendrán un panel en la Comic Con 2019

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Con todo el tema del Multiverso (Spider-Man: Far from Home) y esta serie de Loki (Tom Hiddleston) que proviene de una “Línea de Tiempo Alternativa” me tinca que Kevin Feige va a tratar de conectarla con el Universo “OFICIAL” del MCU y de ahí revivir algunos personajes como Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), traer a otros de Regreso como el Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y tal vez hasta una OTRA Megaadaptación Cinematográfica de SIMILAR a la Saga del Infinito con el Capitán América (Chris Evans) como Agente de HYDRA post-Secret Wars, es Mi Opinión Al Menos, al igual que otros como Whiplash/Crymson Dinamo/Ivan Vanko (Mickey Rourke), Red Skull/Johann Schmidt (Hugo Weaving), Crossbones/Brock Rumlow (Frank Grillo), etc, al igual que introducir a otros Nuevos como Deadpool/Wade Wilson (Ryan Reynolds), X-Men, X-Force, Fantastic 4, Doctor Doom, Miles Morales/Spider-Man o Riri Williams/Ironheart, etc

    P.D: Robert Downey Jr. (Iron Man) se mostró interesado en introducir a Ironheart/Riri Williams al MCU, podrían investigarlo

    1. No me agradaria nada que si Robert regresa no sea la version del U 19999, pues es posiblemente uno de los pocos heroes que si merecia ver el futuro que logro con su sacrificio.

      PD: Riri funcionaria….pero no en algo de corto plazo la deben introducir muy bieen pues en los comics se llevo un odio enorme al quererla poner como sucesora de Stark en tan poco tiempo

    2. Espero que no vuelvan a introducir esos personajes, han concluido su rol con dignidad y de la forma mas epica posible. Marvel tiene la formula, que la use para adaptar mas personajes de su rico universo en los Cómics, pero volver a explotar los anteriores sería como sacar otra de Volver al Futuro y arruinado todo. Ya termino, dejenlo como esta que así esta bien.

      1. Es posiblemente la cosa mas incorrecta que eh podido leer alguna vez en este foro ¿enserio? Comparar el retorno de un personaje con un reboot de volver al futuro? Y peor aun ” ya concluyeron su recorrido con dignidad” ¿si sabes que en el cine de super heroes ya experimentamos resurrecciones verdad? No tiene nada que ver con dignidad sino con la historia que se plantea contar…

      2. Volver al Futuro? En serio? En estas películas se crean realidades paralelas cada vez que viajas en el tiempo. En todo caso podrían dar uso de Downey Jr. y Evans en una película tipo Secret Wars para tener a todos juntitos y complacer al público. Y por supuesto serían un Iron Man y un Capi de una realidad alternativa, a lo mejor de la realidad que ocurre en 2012 donde Loki se ha fugado con el teseracto, por ejemplo.

    3. Lo que dices tiene mas logica comiquera que cinematográfica, esto se daría quizas en 4 o 5 años y la gente envejece, es mi opinion

    4. ¿Por que los Fantastic Four deberían provenir de otra dimensión?

      1. Según lo que leí en este mismo Blog por lo que recuerdo, no estoy seguro del todo, es que al parecer a Kevin Feige le gustó la idea y el planteamiento de Peyton Reed (Ant-Man & The Wasp) en el que los Fantastic 4 eran de los 60’s y le sumaría el tema de Universo Cuántico para explicar que no hayan envejecido y no hayan aparecido en la Saga de The Avengers, aunque en Mi Opinión podrían venir del Mismo Universo que los X-Men y quedaron atrapados en el Universo Cuántico en Otro Universo Alternativo donde investigaban las Mismas Teorías y hacían Los Mismos Experimentos que Hank Pym (Michael Douglas)

Dejar un comentario