Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

La escena de Loki del trono de Asgard iba a estar en el primer episodio

2

Captura de spot promocional de Loki (2021)

La serie “Loki” ha terminado. Pese a que todo el mundo esperaba ver en el episodio final ese momento de Loki en el trono de Asgard, que incluso figuraba en el póster oficial de la serie, finalmente nos quedamos sin ese momento.

A la directora Kate Herron, que ya ha confirmado que no va a regresar para la segunda temporada, le han preguntado directamente por esa escena que no llegamos a ver. La cineasta confirma que es una escena que iba a formar parte del primer episodio. La idea era mostrarla en ese momento de los recuerdos de Loki, durante el montaje de lo más destacado de su vida.

Suscríbete a Disney+

Las secuencias se rodaron, pero finalmente no encajaban con el tono, principalmente porque le quitaba fuerza al impacto de la muerte de Frigga.

Tendían a inclinarse un poco más hacia la comedia, y las escenas no estaban mal. Pero cuando estábamos haciendo el montaje, estaban bastante cerca de donde [Loki] ve a Frigga [muriendo]. Obviamente, no queríamos quitarle importancia a ese momento, porque es su madre la que muere y es muy emotivo. Siempre es difícil. Las escenas no eran necesariamente malas, sino que no quedaban bien. Por eso a veces hay trozos que la gente ve y que no acaban en la serie.

Junto a esto, la compositora de “Loki”, Natalie Holt, ha revelado también que esta escena del trono iba a incluir el momento de Throg, la “versión rana de Thor”, dándole una paliza a Loki en un bucle temporal de la AVT.

Ese fue un momento en el Episodio 1. Cuando Mobius le muestra [a Loki] su vida, había más momentos allí. Creo que lo redujeron para darle un poco más de enfoque. Pero había algunos momentos extra, y ese momento de Frog of Thunder era uno de ellos. En realidad había escrito, había hecho algo con el coro para ello como si fuera este gran momento en el que Loki se hace con la corona en Asgard, y entonces ves a Thor como una rana.

Recordemos que hace no mucho, el escritor Eric Martin ya confirmó que la aparición de Frog Thor (Throg estaba prevista para el primer episodio, para una escena más larga, no solo un momento fugaz del quinto episodio.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Captura de spot promocional de Loki (2021)

Vía información | TV Line | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Rayos, yo si quiero ver a Sapo Thor contra Loki.

  2. Espero que saquen la escena de Throg, tengo entendido que esta terminada y tiene la voz de Chris que regreso para hacer ese cameo, veremos si la sacan sabiendo que nos regalaron la escena completa del baile de Zemo.

Dejar un comentario