Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

La serie de Loki explorará sus poderes de una manera no antes vista

2

Imagen de la primera temporada de Loki (2021)

El espacio que los personajes Marvel están encontrando en las series de Marvel Studios para Disney+ está permitiendo que los veamos como nunca antes lo habíamos hecho. Este hueco para ellos permite que entremos con mayor profundidad en sus respectivas historias y los veamos evolucionar. Así por ejemplo, hemos visto a Wanda Maximoff asumir completamente la identidad de la Bruja Escarlata que conocemos en los cómics, o a Sam Wilson pasar de Falcon a ser el Capitán América.

El próximo personaje que será protagonista en este sentido es Loki, que el 9 de junio protagonizará su propia serie en Disney+. Pese a que vamos a ver una versión del personaje unos años más “joven” que la que vimos morir en “Vengadores: Infinity War”, vamos a descubrir parcelas de éste que nunca antes habíamos visto en el Universo Cinematográfico Marvel. Una de estas parcelas va a ser los poderes de Loki, que según avanza el actor protagonista vamos a verlos de una manera nueva.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En ese especial que EW le ha dedicado a la serie, el actor Tom Hiddleston ha compartido su entusiasmado por volver para la serie. Según explica, estaba ansioso por explorar los poderes de Loki, especialmente el cambio de forma, y lo que significaba que esta figura disruptiva todavía lograra encontrar un asiento junto a los dioses en la mitología.

Me encanta la idea de que la energía caótica de Loki es algo que necesitamos. Aunque, por todo tipo de razones, no sabes si puedes confiar en él. No sabes si te va a traicionar. No sabes por qué está haciendo lo que está haciendo —dice Hiddleston—. Si cambia de forma tan a menudo, ¿sabe siquiera quién es? ¿Y está siquiera interesado en entender quién es? Bajo todas esas máscaras, bajo el encanto y el ingenio, que es una especie de defensa de todos modos, ¿tiene Loki un ser auténtico? ¿Es lo suficientemente introspectivo o valiente para descubrirlo? Creo que todas esas ideas están presentes en la serie: ideas sobre la identidad, ideas sobre el autoconocimiento, la autoaceptación y la dificultad de ello.

Dicho todo esto, Hiddleston avanza que los poderes de Loki lucirán de forma diferente.

La serie explorará los poderes de Loki de una forma que aún no se han explorado, lo cual es muy, muy emocionante.

En esta entrevista, Hiddleston ha vuelto a comentar que no se enteró de los planes para una serie de Loki hasta la primavera de 2018, unas semanas antes de que ‘Infinity War’ llegara a los cines.

Suscríbete a Disney+

Probablemente no debería haberme sorprendido, pero lo hice, simplemente porque ‘Infinity War’ se había sentido muy última [para mí].

El primero de los seis episodios que compondrá la serie Marvel se estrenará en Disney+ el 9 de junio. A partir de ahí, cada miércoles llegará un nuevo episodio a la plataforma.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Dave Bautista no ve peligrar el Universo Marvel por el retiro de los actores

Entrada anterior

[Películas] Teaser trailer y póster de Eternals en inglés y castellano

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Entonces Loki esta como Thor, pasan los años y RECIÉN descubren que tienen poderes.
    Lol.

  2. Ojalá, porque para ser un maestro de magia que aprendió de su madre Frigga, la verdad que dejó bastante que desear sólo cambiando formas y haciendo dobles. Lo digo siempre, me hubiera gustado ver a Loki haciendo uso de sus poderes al estilo del final de la primer temporada de A:EMH o como Strange vs Thanos en IW. Hubiera babeado de ver algo así con él.

Dejar un comentario