Loki (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Imágenes tras las cámaras del episodio 4 de Loki

1

Imagen de Loki 1x04: Evento en el nexo

Aviso de spoilers del episodio 4 de “Loki”

..
.

El último episodio de “Loki” que ha llegado esta semana, el cuarto capítulo, ha traído muchas sorpresas bajo el brazo. Apariciones inesperadas que han cautivado en muchos casos a los fans. Días después de estas sorpresas, los actores andan compartiendo imágenes tras las cámaras del episodio, dejándonos un nuevo vistazo.

En concreto, nos vamos las imágenes que han compartido las actrices Jaimie Alexander, Sophia Di Martino y el actor DeObia Oparei. Alexander ha retomado su papel de Sif en el Universo Cinematográfico Marvel, años después desde su última aparición en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y “Thor: El mundo oscuro”. De manera inesperada, Sif ha aparecido en “Loki”, y sabemos que también regresará para la futura película “Thor: Love and Thunder”. En su publicación únicamente comparte una foto de ella con parte de su pelo cortado, como vemos en la serie. Toca decir además que en una historia en Instagram, la actriz compartió un selfie de ella junto al mensaje “La mujer ha regresado… y está aquí para quedarse”.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Luego tenemos la imagen compartida por la actriz Sophia Di Martino con la que agradece al equipo de vestuario de la serie que tuviesen en cuenta su situación en ese momento, de lactancia para su bebé, de forma que incluyeron algunas cremalleras y facilidades a su atuendo.

Finalmente, una imagen de Deobia Oparei en el set de rodaje completamente caracterizado como lo que han llamado Boastful Loki, otra variante de Loki que todavía no sabemos qué rol va a jugar en la serie Marvel.

Jaimie Alexander tras las cámaras del episodio 4 de Loki

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DeObia Oparei (@deobia.oparei)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La temporada 3 de The Mandalorian profundizará en los personajes

Entrada anterior

[Películas] J.K. Simmons explica que regresar como Jameson fue “bizarro” al principio

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La verda es que que Jamie Alexander no se esperase ni un dia entero, que ya a las pocas horas subio esas imágenes a instagram me spoileo un poco su cameo

Dejar un comentario