Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Veremos a Loki madurar en su serie de Disney+ según Gugu Mbatha-Raw

6

Captura del trailer de Thor: Ragnarok (2017), Loki

Mientras hablaba de su última película, “Summerland”, la actriz británica Gugu Mbatha-Raw acabó hablando sobre “Loki”, la esperada serie de Marvel Studios para Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston de nuevo en el papel del semidiós asgardiano. Ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, se espera que “Loki” revele dónde se teletransportó el dios del engaño con el Teseracto y que explore lo que le sucede en su recién creada línea temporal.

Aunque Mbatha-Raw no reveló ningún detalle sobre su personaje, avanzó ideas sobre el planteamiento general de la serie limitada. Así, la actriz explica algo que en cierta forma ya se dijo en el pasado, que vamos a ver al asgardiano visitar diferentes lugares y sitios, y que además vamos a ver cómo el propio Loki evoluciona:

[La serie] va a otros lugares y puedes ver a Loki madurar de una manera diferente… Va a ser emocionante para los fans ver realmente a Tom y a ese personaje estar en el centro de la historia.

Mbatha-Raw elogió el hecho de que la serie esté dirigida también por la directora Kate Herron, diciendo que su participación fue un “plus” después de que ella trabajase previamente en dos series con protagonistas femeninas:

Obviamente Kate se ha ganado sus galones por estar en esa producción… Más que nada estaba emocionada de que fuera dirigida por una única visión… Para ser parte de una serie limitada [que] no es sólo como la televisión episódica, donde tienes un director diferente cada semana, Kate realmente iba a dirigir todos los episodios, lo cual nunca he tenido esa experiencia en la televisión. Sé que obviamente se ha hecho, pero personalmente no he tenido la experiencia de hacer varios episodios con la misma directora.

Por último, en cuanto al estado de la producción de la serie, aporta poca novedad, y comparte sus ganas de poder retomar el rodaje cuanto antes.

Todo está aún por resolverse en este momento, pero crucemos los dedos… no puedo esperar… estoy emocionada por volver al trabajo.

Además de Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson y Mbatha-Raw completan el elenco principal, siendo esta última descrita por Deadline como la “protagonista femenina”. La serie tiene fijado su estreno para primavera de 2021.

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ms. Marvel rumoreada para aparecer en Capitana Marvel 2

Entrada anterior

[Series] Hailee Steinfeld a punto de firmar para ser Kate Bishop en Hawkeye

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Nose si seré el único pero no me apetece ver esta serie. Personalmente no tengo ganas de ver al Loki de los vengadores a ese Loki le falta mucho por recorrer y madurar, yo me quedo con el Loki de Thor Ragnarok

    1. La verdad que de la serie me entusiasma ver a la Time Variance Authority en el MCU, me he vuelto un fan de los viajes en el tiempo estos últimos meses xD

      1. Si a mí el temas de los viajes en el tiempo y las realidades paralelas me mola pero no me gusta que sea Loki el k lo haga

  2. Para que esta serie no se sienta innecesaria, creo que lo que deberían hacer es que este Loki evolucione, pero no de la misma manera que el de la realidad del MCU, sino que se mantenga como un villano. alguien malo o sádico, sino seria repetitivo. Eso opino.

  3. la serie solo me atrae por la tva,ojala este a la altura

  4. Como ya lo dijeron arriba, a mi tampoco me llama demasiado la atención la serie, me da curiosidad lo que pase pero me da igual que pase ya con el personaje de loki siendo que este no es el original del mcu y sigue siendo el villano de después de vengadores, no como el antihéroe que ya estaba formado hasta infinity war

Dejar un comentario