Loki (2021) [Disney+]Series MarvelSeries OtrasSweet Tooth (2021 - ?)

Loki se convierte en el mejor episodio de estreno de Marvel en Disney+

0

Imagen de Loki 1x02: La Variante

Hace unas semanas se habló del importante éxito que había tenido “Loki” en su estreno en Disney+, hasta el punto de provocar que Disney decidiese cambiar el día de los estrenos de los viernes a los miércoles. Ahora vuelve a destacarse el gran estreno de la serie, aunque en cierta forma eclipsado también por “Sweet Toth”.

Por medio de THR llegan los últimos datos facilitados por Nielsen que colocan a la serie del dios del engaño como el mayor estreno de una serie de Marvel en Disney+ hasta la fecha (que solo llevamos tres). Por su parte, “Sweet Tooth”, de Netflix, desplazó a “Lucifer” como el título más visto en la semana del 7 al 13 de junio.

El primer episodio de “Loki” acumuló 731 millones de minutos de visionado, cifra significativamente superior a los estrenos de “Falcon y el Soldado de Invierno” (495 millones de minutos) y “WandaVision” (434 millones) a principios de año. “Loki”, que se estrenó el miércoles 9 de junio, también tuvo dos días extra para reunir espectadores como resultado de que Disney+ cambiara las fechas de estreno de sus originales de los viernes a los miércoles. Más de 14 millones de cuentas de Disney+ vieron el estreno, según su duración de 52 minutos.

Primer vistazo a Sweet Tooth, de Netflix

Destacar también los impresionantes datos de “Sweet Tooth”, que se disparó hasta el primer puesto de la clasificación general de Nielsen en su segunda semana. La serie de ocho episodios, basada en el cómic de Jeff Lemire para Vertigo, creció más de un 80% hasta alcanzar los 1.430 millones de minutos de audiencia. Esta cifra supera sin problema a los 1.000 millones de minutos de audiencia que tuvo “Lucifer, también inspirada en un personaje del sello Vertigo. Ésta última cayó un 45% desde los 1.840 millones de minutos de la semana anterior.

Yéndonos más al terreno off-topic, el drama “Manifest” de la NBC consiguió una gran audiencia con el estreno de su tercera temporada en Netflix, consiguiendo 1.110 millones de minutos de audiencia a lo largo de la semana. (NBC canceló la serie producida por Warner Bros. el 15 de junio). “Raya y el último dragón”, que pasó a estar disponible para todos los suscriptores de Disney+ a finales de mayo, pasó una segunda semana en la cima de las listas de películas con 953 millones de minutos de tiempo de visionado.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Hay que indicar que los índices de streaming de Nielsen cubren únicamente los visionados en televisores y no incluyen los minutos vistos en ordenadores o dispositivos móviles. Las clasificaciones sólo miden las audiencias de Estados Unidos, no las de otros países, y actualmente sólo incluyen a Amazon, Disney+, Hulu y Netflix en sus clasificaciones.

El ranking de series originales se quedaría así:

  1. Sweet Tooth (Netflix), 1.430 millones de minutos vistos
  2. Lucifer (Netflix), 1.010 millones
  3. Loki (Disney+), 731 millones
  4. The Handmaid’s Tale (Hulu), 422 millones
  5. Lupin (Netflix), 237 millones
  6. The Kominsky Method (Netflix), 235 millones
  7. Ragnarok (Netflix), 182 millones
  8. Longmire (Netflix), 156 millones
  9. Jurassic World: Camp Cretaceous (Netflix), 142 millones
  10. The Great British Baking Show (Netflix), 137 millones

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario