La revista Empire ha anunciado que la semana que viene empezaremos a recibir novedades de “Loki” por su siguiente número, que irá dedicado a la siguiente serie de Marvel Studios.
Avanzando ese material en exclusiva que ofrecerá el medio han publicado una nueva imagen en la que podemos ver a Tom Hiddleston como Loki luciendo una ropa como recluso de la TVA, la Agencia de Variación Temporal, y una especie de collar inhibidor.
El medio Empire adelanta que su número del próximo 15 de abril incluye una entrevista exclusiva con Hiddleston para repasar su carrera interpretando al dios del engaño en el Universo Cinematográfico Marvel. No dicen nada, pero es lógico pensar que vamos a conocer detalles en exclusiva de la serie.
El Loki que veremos en la serie será el de la etapa de “Los Vengadores” que desapareció con el Teseracto en un universo alternativo según vimos en “Vengadores: Endgame”. Una serie que se centrará en sus aventuras en solitario alejado de su hermano Thor.
El último trailer de “Loki” lanzado la semana pasada ofreció bastantes detalles de lo que tendremos en la serie, como por ejemplo que se ahondará más en los conceptos del multiverso. La serie ese estrenará en Disney+ el 11 de junio.
comentarios