Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nueva imagen de Loki y el escritor principal avanza su propuesta

0

Imagen de Loki vía Entertainment Weekly

Los días van pasando, y eso nos coloca más cerca del estreno de “Loki” en la plataforma de streaming Disney+. El 9 de junio llegará la nueva serie de Marvel Studios para contar una historia completamente nueva del hermano de Thor, el dios del engaño que tantas “trastadas” nos ha dejado en el Universo Cinematográfico Marvel.

Al igual que hicieron “Bruja Escarlata y Visión” o “Falcon y el Soldado de Invierno”, esta serie traerá nuevos personajes al Universo Cinematográfico Marvel. Es más, por la información que se sabe, la única cara que regresa del UCM es el protagonista Tom Hiddleston en su papel de Loki. Todos los demás serán nuevos personajes (y en consecuencia nuevos actores) que se incorporarán a la extensa mitología del UCM. Entre esas novedades que tendremos se encuentra la TVA.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El medio Entertainment Weekly trae una nueva imagen en exclusiva de la serie donde podemos ver a Loki con el mono de recluso de la TVA junto a dos guardas, uno de ellos interpretados por Wunmi Mosaku. Junto a esto, tenemos unas declaraciones del escritor principal tras la serie, Michael Waldron, hablando sobre cuál era su propuesta.

A lo largo de seis episodios, uno de los temas que se abordará será la Time Variance Authority (Agencia o Autoridad de Variación Temporal), una organización burocrática encargada de salvaguardar el flujo adecuado del tiempo. Ésta, como sabemos, arresta a Loki porque necesitan su ayuda para arreglar todos los problemas de la línea temporal que creó mientras huía con el Teseracto.

Mi propuesta para la serie era una aventura temporal grande, loca y divertida —afirma el escritor Michael Waldron—. La TVA es simplemente un mundo completamente nuevo con un nuevo elenco de personajes, y eso es lo que se sintió más emocionante acerca de la serie: construir un nuevo rincón del UCM.

Retomándolo inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo) según lo visto en “Vengadores: Endgame”, Loki es llamado ante la Agencia de Variación Temporal, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea temporal y se le da una opción: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Crítica de Star Wars: La Remesa Mala 1×03: Recambios

Entrada anterior

[Animación] El estreno de What If…? tendría lugar en agosto

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario