Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Owen Wilson dice que Tom Hiddleston fue quien le preparó para Loki

0

Captura del trailer de Loki (2021)

Hace tiempo se anunció que el actor owen Wilson formaba parte del reparto de “Loki”, otra de las series de Marvel Studios que llegará este año a Disney+. El trailer mostrado en el Disney Investor Day del pasado diciembre nos dejó un primer vistazo al personaje, confirmando la sospecha de que él interpretará a Mobius M. Mobius, en los cómics un agente de la TVA.

En una reciente entrevista el actor ha hablado sobre este aterrizaje que ha tenido en el Universo Cinematográfico Marvel, al mismo tiempo que le han preguntado por sus verdaderos conocimientos sobre estos personajes, Loki y Mobius, en los cómics.

Según relata el nominado a un Oscar, fue Tom Hiddleston quien le ayudó a empaparse de toda la historia del UCM y Loki en lo que él describe como unas conferencias al más puro estilo Loki.

Durante un par de días me enseñó todo lo que tenía que ver con la historia y me enseñó fragmentos de las otras películas y cómo todo eso se incorporaba a la historia. Así que Tom me lo contó todo y me habló de su personaje.

Esto fue muy útil para Wilson, ya que interpreta a Mobius, alguien que debería saberlo todo sobre el renegado Dios del Engaño según comenta el actor.

E incluso en la forma en que a veces describía su personaje, fue útil para mí, porque mi personaje Mobius en ‘Loki’ tiene una especie de interrogatorio a Loki en una parte. Así que, en cierto modo, funcionó hacerlo de esa manera.

Sin duda, ese momento al que hace referencia Wilson es el que vimos en el trailer de la serie repasando diferentes momentos de la historia de Loki.

La serie tiene previsto estrenarse este mayo en Disney+.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman, núm. 9: Correr

Entrada anterior

[Series] Anunciado el reparto de voces de Marvel’s Moon and Devil Dinosaur

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario