Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Loki pasará a emitirse los miércoles a partir del 9 de junio

4

Logo de Loki

La producción de “Loki” se ha acelerado en los últimos días a través de nuevos trailers y declaraciones que nos avanzaban el estreno de la serie de Disney+ para el próximo 11 de junio. Sin embargo, hemos tenido una novedad importante al respecto pues aparentemente las aventuras del Dios del Engaño se emitirán un miércoles y no un viernes.

Anunciado a través de la cuenta oficial de Disney+ por el mismo Tom Hiddleston, se ha confirmado que la serie cambia su fecha de emisión y llegará a nuestros dispositivos a partir del 9 de junio. En el vídeo aparece Hiddleston comentando cómo en las intros de Marvel “se deja de lado a Loki pese a ser también heroico” y termina diciendo que “los miércoles son los nuevos viernes”.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Este cambio puede venir motivado por el reciente estreno de “La remesa mala”, la serie animada de Star Wars que ya ocupa el espacio de los viernes y lo hará durante semanas, solapándose con el estreno de la serie del villano de Marvel. De este modo los aficionados podrán tener su ración semanal de Marvel y Star Wars sin el añadido extra de tener que organizarse para ver uno u otro.

La serie retoma la acción inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo) en “Vengadores: Endgame”. El villano se encuentra llamado ante la Agencia de Variación Temporal, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo y se le da una opción: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor. Estreno el 9 de junio en Disney+.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] La temporada 3 de Titans se estrenará el 22 de julio con un triple episodio

Entrada anterior

[Cine] Hannah John-Kamen protagonizará la película de Red Sonja

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. no esta mal así la espera no será tan larga y se evitan chocar con black widow

  2. Ya vieron esto?

    https://comicbook.com/marvel/news/disney-plus-agents-of-shield-removed-continuity-legacy-listing/

    En resumen Disney movió la series de Marvel Tv (Agents of S.H.I.E.L.D., Runaways y hasta Agent Carter) a su apartado de Legacy, en donde estan todas las pelis de X-Men, Spiderman de otros estudios por lo que al parecer se confirma que están fuera del canon.

    Que opinan de esto? tremendo golpe y sin pronunciamiento alguno..

    1. No le hemos dado más importancia. Lo que haga Disney+ no significa realmente nada. Hasta que no salga Kevin Feige a decir, las series no son canon, no hay nada oficial. Más aún si el movimiento lo hace Disney+ sin decirse absolutamente nada más como ya dices. No hay que olvidar que hay series, como por ejemplo Agents of SHIELD, con vínculos directos con las películas.

  3. A mi no me engañan, se nota que lo hicieron para no opacar a Black Widow, aun así a esperar al miércoles para ver esta serie la cual nos tiene que demostrar como va a aportar esta película a Doctor Strange In The Multiverse Of Madness y sobre todo que tan bueno es el trabajo de Michael Waldron como guionista ya que es el mismo que escribirá la secuela ya mencionada de Doctor Strange junto con Jade Barlett y Sam Raimi así que algo realmente bueno tienen que entregarnos si o si.

Dejar un comentario