Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Loki podría grabar algunas escenas adicionales en Reino Unido

0

Imagen promocional de la serie Loki (2021)

En poco más de un mes se estrena en Disney+ la primera temporada de “Loki”, la tercera serie de Marvel Studios. La producción de la serie se vio afectada por la pandemia, que forzó a paralizar el rodaje, provocando un retraso generalizado en las producciones de las series Marvel.

Si bien podríamos pensar que la serie estaría completamente terminada a estas alturas, llega una información que apunta a que va a tener lugar una fotografía adicional. La noticia indica que se espera que Marvel Studios ruede algo relacionado con la próxima serie de Loki en el Reino Unido en un futuro próximo.

El actor protagonista Tom Hiddleston se encuentra actualmente en el Reino Unido rodando otra serie para Apple TV+, “The Essex Serpent”. Además, Reino Unido se ha convertido en una localización habitual para las producciones de Marvel Studios, como “Black Widow”, “Eternals”, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, “Moon Knight”… y otras futuras producciones que también tienen previsto rodar en el país.

No se dan detalles de lo que se podría rodar, ni tan siquiera si participaría Hiddleston, aunque teniendo en cuenta que es el gran protagonista sería lógico pensar que sí. Hay tan poca información que se especula hasta con la idea de que pueda grabarse material para una segunda temporada, algo que parece tener mucho sentido teniendo en cuenta que hace pocos meses empezaron a desarrollar la idea de una segunda temporada a manos del guionista de la primera, Michael Waldron. La opción más lógica parecería alguna grabación adicional para añadir o modificar alguna escena, o quien sabe si algún tipo de cameo de última hora. Ahora mismo, cualquier opción es posible.

Recientemente, hemos recibido una nueva sinopsis que ha situado la escala de la serie: “Retomándolo inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo), se encuentra llamado ante la Agencia de Variación Temporal, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo y se le da una opción: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor.”

En el reparto de la serie tenemos a Tom Hiddleston como Loki, Owen Wilson como Mobius M. Mobius, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku, Richard E. Grant y Sasha Lane, entre otros nombres. La serie se estrenará el 11 de junio en Disney+.

Vía información | The Ronin

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Finn Wittrock será Guy Gardner en la serie de Green Lantern de HBO Max

Entrada anterior

[Series] Trailer de la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario