Loki (2021)SeriesSeries Marvel

Loki podría tener más de una temporada

2

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Loki

Todas las series que Marvel Studios está planeando para la plataforma de Disney+, y sobre todo la primera oleada que va a llegar, se han planteado —hasta donde sabemos— como series de una primera temporada. Sin embargo, esto podría cambiar con las nuevas pistas que llegan de “Loki”.

Una de las fuentes del medio GWW le aseguran que la serie del dios del engaño es la que estaría relacionada por “Limbo Productions I LLC”. Todo esto de Limbo es algo que viene sonando desde hace unas cuentas semanas en el mundo de la rumorología de Marvel. Los principales filtradores de información vienen diciendo que Marvel Studios anda trabajando en un nuevo proyecto relacionado con esta nueva productora llamada Limbo Productions. Muchos proyectos han sonado, incluso algo relacionado con los Cuatro Fantásticos o Deadpool, pero finalmente parece que el premio gordo se lo lleva Loki.

En esa lectura se asocia la letra “I” a que será la primera temporada de Loki, y que podrían venir más en camino.

Si toda esta información es cierta, “Loki” sería la primera serie de Marvel Studios de la que se hablaría de una segunda temporada.

La producción de “Loki” comenzará el 28 de enero de 2020 con un total de seis episodios de una hora, bajo el falso título “River Cruise”. Ayer además se confirmó la gran noticia de que la serie guardará relación con la secuela de “Doctor Strange”.

Vía información | GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] John Bernthal asegura que Punisher “está en sus huesos”

Entrada anterior

[Cine] [Series] Dave Filoni aporta creativamente a cada proyecto de Star Wars y George Lucas está contento con The Mandalorian

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Primero a ver qué tal funciona esta T1 y si merece la pena seguirla.

  2. Loki es uno de los personajes más carismáticos del UCM y apenas han rozado su superficie, pueden hacer muchísimo con él ahora que será el foco de atención principal en su serie. Es un personaje muy rico en desarrollo y no hay que olvidar que veremos su versión sin “ablandar” de la primera de los Vengadores, si lo hacen bien desde luego tienen un filón muy interesante.

Dejar un comentario