Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Primer póster oficial de Loki de Disney+

2

Recorte de póster de Loki (2021)

Marvel ha lanzado de manera oficial el primer póster de la serie “Loki”, la siguiente de Marvel Studios que llegará a Disney+ una que termine la emisión de “Falcon y el Soldado de Invierno”. Un cartel que dedica toda la atención al dios del engaño.

El póster muestra a Tom Hiddleston como Loki luciendo algún tipo de collar de control y con un mono de presidiario, pues está detenido por la Agencia de Variación Temporal (TVA). A mo de contraste, enemos en segundo plano un reloj con una luz que le da cierto halo de aspecto angelical.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Recordemos que el Loki que será protagonista de esta serie será la que escapó en “Vengadores: Endgame” en el momento en el que se visitó el momento de su detención en “Los Vengadores” de 2012, durante todo ese momento del  “atraco temporal”. Allí vimos que Loki escapaba pero no sabíamos dónde fue. Esta serie explorará eso. Recordemos que el Loki de la línea de tiempo principal del UCM fue asesinada por Thanos en “Vengadores: Infinity War”. La sinopsis oficial de la serie es la siguiente:

Loki sigue al revoltoso hermano adoptivo de Thor mientras salta a lo largo de la historia de la humanidad como una improbable influencia en los acontecimientos históricos.

Loki está protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant. La serie se estrena el 11 de junio en Disney+.

Póster oficial de Loki (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva imagen y detalles de US Agent en Falcon & Winter Soldier y 2 clips

Entrada anterior

[Cine] Warner le impidió a Zack Snyder colocar a John Stewart en Justice League

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo único que me escama en cuanto a la serie, es el hecho de no tener idea que el teseracto te podía transportar a través del tiempo con eso de ir a diferentes momentos históricos o.o

    1. Serie interesante que en la serie abordaran un poco mas en profundidad los poderes de las gemas.

Dejar un comentario