DestacadaLoki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

La producción de una temporada 2 de Loki situada para enero de 2022

1

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Loki

Hace tiempo, se viene especulando con la idea de que “Loki” podía tener una segunda temporada en el futuro, algo destacable pues teóricamente todas las series de Marvel Studios en Disney+ se plantearon como series limitadas. A raíz de diferentes pistas, entre ellas el título de la empresa productora creada para hacer la serie, se iban teniendo evidencias que secundaba las informaciones que hablaban de una posible segunda temporada. Ahora llega directamente la información que indicaría que la serie ya habría sido renovada para más episodios más allá de su primera temporada.

Desde Production Weekly, medio que sabemos suele dar informaciones sobre el estado de muchas producciones, se afirma que en enero de 2022 comenzará la producción de la segunda temporada de la serie bajo el falso título “Architect”. Todavía no tenemos siquiera una fecha de estreno de la primera, que de hecho se está rodando en estos momentos, pero parece cada vez más evidente que hay Loki para rato.

Esta lejanía del rodaje, más de un año de distancia, puede explicarse quizás por la actual pandemia que vivimos. Si en algún momento se llegó a plantear la posibilidad de un rodaje uno tras otro de la primera y la segunda temporada, o con pocos meses de distancia como en “The Mandalorian”, parece que esa opción está ahora mismo descartada. Igualmente, Tom Hiddleston tiene otros proyectos entre manos, como la serie “White Stork” de Netflix, cuyo rodaje comenzaría el próximo marzo.

Ahora bien, ¿Cuánto podemos fiarnos de esta información? Eso es más delicado. Generalmente este medio ofrece información interesante, pero no siempre es fiable del todo en cuanto a las fechas. Lo que sí resulta revelador es que hable de una segunda temporada, cuando es algo que todavía no se ha anunciado de manera oficial. Es decir, parecería que se están avanzando internamente para hacer la segunda temporada.

A todo esto, el insider Daniel RPK ha dado también un rumor de lo que podríamos ver en la serie, y afirma que el dios del engaño tendrá dos intereses amorosos, un hombre y una mujer. Esto puede tener la lectura de que como en los cómics, Loki es bisexual, o bien que ese interés amoroso sea para Lady Loki, versión del personaje que también se ha comentado podríamos ver en la serie.

Vía información | Production Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Trailer y póster de Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas

Entrada anterior

[Videojuegos] Miles contra los Underground en un nuevo trailer de Spider-Man: Miles Morales

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No me sorprende, Disney siempre renueva sus programas antes del estreno de su temporada 1.
    Aun así me intriga ver que harán con esta versión de Loki siendo el mismo Loki carismático de The Avengers: Los Vengadores y que ahora habrá viajes en el tiempo… Por alguna extraña razón (se supone que la gema del tiempo es la que debía modificar y saltar en el tiempo, la gema del espacio solo permitia teletransportar hasta otros lugares del espacio a menos que usen esa excusa para su viaje en el tiempo) y también ¿saldrá en Thor: Amor Y Trueno? Sería divertido ver la reacción de Thor, Jane y Valquiria encontrandose con este Loki y todo el desmadre que hizo o incluso puede tener una aparición en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness siendo que su serie será una precuela de la siguiente aventura del hechicero supremo.
    Ya este Loki da para varias teorías.

Dejar un comentario