Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Espera lo inesperado en Loki según el último avance de la serie

0

Captura de spot promocional de Loki (2021)

Disney ha lanzado una nueva promo por redes sociales para cebar el estreno de “Loki” en cuestión de 8 días en la plataforma de streaming Disney+. Este avance de poco más de diez segundos muestra a Loki en diferentes momentos de la serie, con sus diferentes atuendos, mientras se nos muestra el mensaje: “El engaño es impredecible”.

“Loki” seguirá una versión alternativa del personaje del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), la vista en “Vengadores: Endgame”. Tras robar el Teseracto a las versiones de 2012 de los Vengadores, Loki lo utilizó para escapar de su cautiverio. En cuanto al “verdadero” Loki, al que los espectadores han seguido desde su debut en Thor, recordamos que murió a manos de Thanos en “Vengadores: Infinity War”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Detenido por la Agencia de Variación Temporal, Loki se convertirá en un agente más de esta organización que vela por la “sagrada línea temporal”. En la serie veremos a Loki “mientras salta a lo largo de la historia de la humanidad como una improbable influencia en los acontecimientos históricos”.

Promo en versión original

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Loki (@officialloki)

Promo para España

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney+ España (@disneypluses)

Ésta será la tercera serie de Marvel Studios prevista para Disney+. Después de “Loki”, el estudio tiene en desarrollo “What If…?”,, “Ms. Marvel”, “Hawkeye”, “Moon Knight”, “She-Hulk”, “Armor Wars”, “Ironheart” o “Secret Invasion”.

“Loki” está protagonizada por Tom HIddleston que regresa como Loki; Owen Wilson como Mobius M. Mobius, un miembro vital de la TVA; Gugu Mbatha-Rawas como la Jueza Renslayer y Wunmi Mosaku como la Cazadora B-15. La serie se estrena el 9 de junio en Disney+.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dina Shihabi se podría unir al reparto de Moon Knight

Entrada anterior

[Series] La actriz Joy Osmanski avanza las amenazas de la temporada 2 de Stargirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario