Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Marvel Studios pronto empezará la búsqueda de director para la temporada 2 de Loki

1

Banner promocional de la serie Loki (2021)

El final de la primera temporada de “Loki” servía para anunciar que la serie contaría con una segunda temporada. Algo que realmente era un secreto a voces pues sabíamos que su showrunner y guionista, que es también el escritor de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, había empezado a trabajar la segunda temporada. Poco después de ese cierre de primera temporada se supo también que Kate Herron no regresaría como directora para la segunda temporada, de hecho, no supo que habría segunda temporada hasta casi el último momento (llevando a hacer cambios en algunas escenas finales).

Por el momento no se ha concretado nada sobre la segunda temporada, que muy posiblemente tenga algo que ver con lo que veamos en esa segunda película de Doctor Strange, y quien sabe si también con “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” pues allí tendremos al villano Kang. Sin embargo el presidente de Marvel Studios ha ofrecido una actualización sobre el estado de la serie.

Está en marcha —dice Kevin Feige sobre el estado de la segunda temporada de ‘Loki’—. La estamos desarrollando mientras hablamos. La esperanza es que la mayor parte del mismo equipo regrese. Kate va a pasar a cosas más grandes y mejores, así que la búsqueda del director comenzará en breve.

Recordemos que Herron aclaró que su siguiente labor no sería relacionada con el universo Marvel.

Las novedades no se quedaron ahí, pues le preguntaron a Feige cuál era la intención a la hora de empezar a rodar. Ante la pregunta de cuándo podría comenzar el rodaje de la segunda temporada de “Loki”, Feige prometió que “no está siendo evasivo”, pero dijo que “no está seguro exactamente de dónde será entre el próximo año y el año siguiente”. Si se plantea la posibilidad de que el rodaje comience en 2023, porque se plantea la segunda mitad del año 2022, o ya principios del 2023. Es decir, que el estreno de la serie se podría quizás esperar ya para la segunda mitad de 2023 o ya para 2024.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Una lástima, de todas las directoras que contrato Marvel Studios para sus producciones Kate Herron fue la mejor principalmente por tener una dirección bien enfocada dejando que las escenas fluyan mientras que nos permitía explorar más de la historia y sus personajes.
    Esperemos que el nuevo director o la nueva directora esté a la la altura.

Dejar un comentario