Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Loki recibe un nuevo título de producción: Arquitect

0

Imagen promocional de Loki por el décimo aniversario de Marvel Studios (2018)

El panel de Marvel Studios en la CCXP sirvió para confirmar, en muchos otros titulares destacados, que la producción de “Loki” estaba muy próxima a comenzar, pues el propio Kevin Feige, presidente del estudio, fue el encargado de dar el anuncio. Ahora, a escasos días de que arranque ese rodaje, salta la noticia de que la producción se va a realizar bajo un título de producción diferente al que se había dicho hasta ahora.

Aunque Production Weekly anteriormente marcó el título de producción de la serie de Disney+ como “River Cruise”, un nuevo número del medio revela que “Loki” realmente entrará en producción bajo el título “Architect”, que podríamos traducir como arquitecto o artífice. Conviene recordar que los títulos de producción generalmente no tiene más implicaciones que servir de “tapadera” para evitar miradas indiscretas que se producirían si abiertamente usasen el título de “Loki” cuando ruedan en exteriores, por ejemplo.

El actor Tom Hiddleston regresará para esta serie, encarnando un Loki que realmente corresponde al visto en “Los Vengadores”, pues la serie enlazará con lo visto en “Vengadores: Endgame”. Los episodios estarán dirigidos por Kate Herron, mientras que Michael Hadron será el guionista principal de la serie. La serie seguirá a Loki viajando a través del tiempo y se ve envuelto en grandes acontecimientos históricos. Feige también confirmó tiempo atrás que “Loki” guardará relación con la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Vía información | Production Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario