Loki (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

La Señorita Minutos tendrá su propio arco dentro de Loki

1

Recorte de póster de Miss Minutes (Señora Minutos) en la serie Loki

La promoción de “Loki” nos presentó a la Señorita Minutos (Miss Minutos), a la que rápidamente identificamos como la “mascota” de la Agencia de Variación Temporal. Una criatura dedicada a explicarnos cómo funciona la línea temporal y la importancia de protegerla. La vimos desde el primer episodio de la serie, y parece que vamos a seguir viéndola.

En una nueva entrevista, la directora de los seis episodios de la serie Marvel, Kate Herron, ha hablado de este “reloj parlante” de la AVT. Al explicar cómo grabaron sus escenas ya nos viene a avanzar que vamos a ver muchos más de ella.

Explica la directora que esta criatura está inspirada en antiguos personajes de dibujos animados como el gato Félix y el conejo Roger. Para grabar las escenas en las que interactúa con Loki y otros personajes de acción real del Universo Cinematográfico Marvel, la serie utilizó una lampara para que los actores pudieran reaccionar a algo.

Suscríbete a Disney+

Era básicamente como una lámpara a la que le pegamos pequeños ojos de cartón —dice Herron, admitiendo que era “bastante aterrador”—. Era esta pequeña lámpara con ruedas de maleta que hacíamos girar. Es una luz porque ilumina la escena porque el personaje está iluminado. Después, se sustituye la terrorífica lámpara por un adorable dibujo animado.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La gran revelación viene cuando ha confirmado que la Señorita Minutos emprende un “interesante” viaje personal a lo largo de la serie, aunque no entra en más pormenores.

La voz de la Srta. Minutos en versión original la pone Tara Strong, una más que conocida figura en el mundo de la animación que puso voz a Timmy Turner en “The Fairly OddParents”, a Bubbles en “The Powerpuff Girls” y a Harley Quinn en “DC Super Hero Girls”, además de sus muchos otros papeles en series de televisión y películas de animación estrenados a finales de los años ochenta.

En el primer episodio de la serie Marvel la vimos en una pantalla como parte de una animación. Sin embargo, en el segundo, su importancia ha ido a más. En el episodio de este miércoles vimos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la Srta. Minutos puede caminar e interactuar con lo que podríamos denominar el mundo real cuando enseñaba a Loki más lecciones sobre los eventos del nexo (FIN SPOILER).

Póster de Miss Minutes (Señora Minutos) en la serie Loki

Vía información | Los Angeles Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] ¿Tiene Viuda Negra escena poscréditos?

Entrada anterior

[Reseñas] Viuda Negra: Los lazos que unen, de Kelly Thompson

Siguiente entrada

1 comentario

  1. A mi me sorprendió bastante que tuviera conciencia en el capitulo 2, esa si no me la vi venir, quien sabe como aportara pero sera interesante de ver.

Dejar un comentario