Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

¿En qué situación quedó Sylvie al final de Loki? La actriz Sophie Di Martino hace balance

3

Imagen de Sylvie en Loki 1x06:Todo el tiempo, siempre

El miércoles de la semana pasada terminó la primera temporada de “Loki”, dejándonos varios momentos destacables. Ya renovada para una segunda temporada, la serie Marvel de Disney+ trajo la presentación de Jonathan Majors como El Que Permanece, el hombre detrás de la AVT y el objetivo número uno de Sylvie. Mientras tanto, la química entre Loki y Sylvie también llegó a su punto álgido en forma de una intensa batalla para acabar con El Que Permanece, unido a un beso con Loki, antes de enviarlo de vuelta a la TVA a través del TemPad.

En consecuencia, Sylvie Lushton, interpretada por Sophia Di Martino, fue una de los grandes protagonistas de ese sexto episodio. Tras estos grandes movimientos de Sylvie, le han preguntado a Di Martino para que haga balance de en qué estado queda Sylvie al final del episodio y comparta sus impresiones sobre qué le depara para el futuro.

Sylvie alcanza su gran momento cuando, hacia el final del episodio, acaba clavándole una daga a El que Permanece. Preguntada por cómo se siente Sylvie tras lograr el objetivo que lleva toda su vida buscando, la actriz cree que se siente vacía.

Por fin ha conseguido su objetivo. Ha completado su misión. Ha matado a la persona que estaba detrás de la AVT, a la que culpaba de haberle quitado la vida. Y creo que en esos momentos después de matarlo, espera sentir alivio, espera sentir algún tipo de liberación, espera sentirse mejor, y eso no llega. Se siente vacía y comienza a cuestionarlo todo…

La actriz ha aplaudido también la interpretación que ha realizado a Jonathan Majors y lo que disfrutó ese momento.

Fue increíble verle trabajar. Y en cierto modo se requiere muy poca actuación porque fue muy entretenido. Jonathan tiene mucho que decir en ese episodio, y Tom [Hiddleston] y yo tenemos que escuchar mucho, pero fue simplemente maravilloso ver el espectáculo y su excéntrica entrega, que también es bastante espeluznante. Pero como Sylvie, es muy fácil irritarse con alguien así. Así que para ella, es sólo esta creciente irritación y odio hacia él.

Póster de la Variante en Loki (2021)Otro momento destacado del episodio es cuando Sylvie lanza a Loki a través de un portal por que el que llega de nuevo a la AVT. Antes de eso, Sylvie tiene el beso con Loki. Acto seguido, le suelta la frase “pero yo no soy tú”, y lo lanza. Esto sumado a que se muestra reacia a que la llamen Loki, hace pensar si quizás hay algo más oculto. ¿Hay un significado más profundo detrás de su rechazo al nombre de Loki?

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Creo que es una variante de Loki, pero se ha reinventado y, por la razón que sea, ha adoptado un nuevo nombre. La gente hace eso por muchas razones diferentes. Y en el caso de Sylvie, imagino que es porque lo ha pasado muy mal. Ha tenido una vida difícil. Ha decidido cambiar su color de pelo, cambiar su nombre, y tratar de encontrar una nueva versión de sí misma que le sirva mejor que la anterior, que se sienta más como ella. Y por eso protege ferozmente su nueva identidad, porque la ha creado ella misma y se la ha ganado a pulso.

Mirando ya al futuro y cuál podría ser el siguiente movimiento de Sylvie, Di Martino cree que hay posibilidades infinitas, pero cree que Sylvie debe hacer un análisis de conciencia.

No tengo ni idea. Lo maravilloso de cómo termina el episodio 6 es que hay infinitas posibilidades. Podrían ir en cualquier dirección. Sinceramente, estoy emocionada por ver qué eligen, pero pase lo que pase, Sylvie tiene que hacer un examen de conciencia y plantearse grandes preguntas. Y sí, estoy tan emocionada como todos los demás por ver qué pasa.

Vía información | TV Insider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. A salido nuevo trailer de GI Joe, no se porque no le dan cobertura, se que sus orígenes son los juguetes pero si ponen He-Man no sé porque no está franquicia, que si tuvo cómics.

  2. Oye si, no me he planteado el futuro del personaje. Tiene que salir si o si en la segunda temporada, al menos para que su arco concluya, porque en el episodio 6 no senti que su viaja haya terminado todavia. Me pregunto si tambien hara alguna aparicion en las peliculas, se imaginan a Sylvie uniendose al Team Girl del MCU?

    1. Ufff… Eso del Team Girl se puede explorar muy bien su interacción con Sylvie ya que ella es una variante mujer de Loki, las mil y un preguntas que se pueden hacer respecto a Loki mujer son varias.

Dejar un comentario