DestacadaLoki (???)SeriesSeries Marvel

Loki suma como showrunner al guionista de Rick and Morty y detalles de la trama

14

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Loki

Marvel Studios avanza en su serie de Loki para la plataforma de streaming Disney+ y consigue showrunner para estas nuevas aventuras del dios del engaño. Desde THR informan que el guionista Michael Waldron (“Rick and Morty”) liderará la serie en calidad de showrunner, escribirá el episodio piloto y además recibirá créditos como creador y productor ejecutivo de la serie.

Unido a esta noticia, el portal publica los primeros detalles sobre la trama de la serie. Recordemos que el actor Tom Hiddleston regresará pero se dijo que su rol podía ser únicamente en forma de narrador, despertando muchas dudas. Ahora se comenta que la serie mostrará al embaucador y cambiaformas mientras aparece a lo largo de la historia humana como una “influencia inesperada” en eventos históricos.

Esto podría resolver las dudas de cómo encaja la serie con el hecho de la muerte de Loki en “Vengadores: Infinity War”, pues parece tratarse de una serie precuela, que era el movimiento más lógico. Resulta interesante el hecho de que se aluda a su capacidad de cambiar de aspecto, algo que ya se ha visto en las películas del UCM en varios momentos, y podría dar pie a que aparezca, como se ha rumoreado o especulado, una versión infantil o una femenina, e incluso hacer referencia a su abierta mentalidad, que la definiríamos como miembro del colectivo LGTB.

De momento seguimos sin fechas para el proyecto.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Se anuncia el final del rodaje de Star Wars: Episode IX con una imagen del set

Entrada anterior

[Cine] Harley Quinn sí aparecería en The Suicide Squad y posible rodaje este año

Siguiente entrada

14 comments

  1. Loki es gay? Porque no entendí eso del colectivo LGTB

  2. Yo lo definifía más bien como pansexual. Que le gusta todo, como en la mitología real.

  3. Espero que no arruinen a Loki con la basura del colectivo LGBT

    1. porque lo harían? Loki en ningún momento ha dejado claro sus preferencias sexuales. ademas en los comics, hubo un tiempo donde fue Lady Loki.

    2. Ya ves, tiene que ser heterosexual no maricón o un transexual anormal. Menudos comentarios tóxicos y de mierda que soltáis algunos.

      1. maricón o un transexual anormal

        Que están diciendo ? Se creen ustedes que la gente del colectivo LGTB son DragQueens ?

    3. x1000.
      No creo que aparezca algo así, después de todo Disney + sera programación infantil.

      Puedo ver la arena

    4. Para ti lo relativo al colectivo LGBT será basura. Para mí lo es la gente como tú que no sabe respetar.

      1. Buenas noches pana. En esto estoy de acuerdo con facardmas, aunque te explico mi punto:

        Las personas gays, pueden hacer con su vida lo quieran. Como dice el dicho, vive y deja vivir (o morir como decía Paul McCartney). A su vez, tienen todo el derecho del mundo a recibir educación, asistencia médica y un salario digno como cualquiera (son seres humanos por el amor de Dios). La cosa es el colectivo LGBT como tal…

        Es que, si se dan cuenta, tanto el LGBT como el colectivo feminista pareciera que siguieran una agenda política enferma guiados por los movimientos y/o gobiernos de izquierda.

        Miren a Milo Yiannopoulos, el tipo es abiertamente gay (un señor gay mejor dicho, sus discursos son brutales) y odia a los colectivos antes citados.

      2. no estoy en contra de los homosexuales, estoy en contra del colectivo LGBT .

          1. Viste como censuran al que piensa distinto, borraron tu comentario que no tenia nada ofensivo

  4. No tenía demasiado interés en esta serie pero esa premisa se me hace muy interesante

  5. Por favor, para evitar cruzar líneas incómodas, dejemos el tema de la homosexualidad y el colectivo LGTB, pues el tema de un Loki homosexual son solo rumores/especulaciones, nada que haya sonado con la fuerza suficiente. La noticia es que Loki influenciará en diferentes acontecimientos de la historia del mundo asumiendo diferentes personalidades. Os gusta más un off-topic… 😀

Dejar un comentario