Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Loki tendrá un “gran componente de viajes en el tiempo” y nos permitirá conocer mucho mejor al personaje

2

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Loki

El especial “Expanding The Universe” publicado en Disney+ nos está dejando bastante material de las series que están por venir. Aunque no se ha llegado a mostrar nada a nivel visual, a diferencia de con “The Falcon and The Winter Soldier”“Hawkeye”, con “Loki” se han limitado a avanzarla.

Los productores ejecutivos tras la serie, Stephen Broussard y Kevin Wright, han avanzado que nos permitirá conocer a Loki de una manera que no hemos podido hasta ahora, colocándolo además en una situación que no controla este maestro de la manipulación.

Hay un gran componente de viajes en el tiempo, y tendremos la oportunidad de explorar los lados más humanos de Loki —comenta Broussard—.

Por fin lo vamos a ver a la defensiva —añade Wright—. Este es él, siendo puesto en una posición donde no tiene todas las respuestas, y le va a coger por sorpresa.

Recordemos que Loki fue asesinado en “Vengadores: Infinity War” pero gracias a los viajes en el tiempo de “Vengadores: Endgame”, recuperamos al personaje en su versión de 2012 y haciéndose con el Teseracto. Siendo este el punto de partida de la historia de la serie, donde el presidente de Marvel Studios Kevin Feige promete que: “Vamos a llevar a Loki a una parte completamente nueva del UCM”.

La serie se estrenará en Disney+ en primavera de 2021.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La hija de Alfred Pennyworth llega en dos nuevas imágenes de Batwoman

Entrada anterior

[Reseñas] Astérix: La hija de Vercingétorix

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Espero que confirmen a Lorelei, ya sea como sidekick, aliado ocasional o antagonista secundario.

  2. Interesante será saber cómo hará loki para viajar en el tiempo.

Dejar un comentario