Loki (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Loki habría terminado ya su rodaje en Atlanta

0

Logo de Loki

La producción de “Loki” se ha realizado en el mayor de los secretismos. Es cierto que cuando comenzó su producción antes de la pandemia se filtraron algunas imágenes, pero en su vuelta al rodaje tras la pandemia no hemos visto nada de material. Ahora conocemos que la fotografía principal habría terminado.

Los trabajos en Atlanta de la serie de Marvel habrían llegado a su fin, y en consecuencia, parece que habría terminado también la fotografía principal. Como siempre hablamos en un escenario hipotético, porque ni Marvel ni ninguno de los implicados en la serie ha confirmado la noticia como tal.

La serie sobre el Dios del engaño de Asgard, en su versión del 2012 del UCM, tenía originariamente previsto su estreno para primavera en el 2021 en la plataforma de Disney+. Claro que esto fue en un escenario antes de la pandemia. No obstante, siempre ha sido una serie que ha estado muy avanzada y por tanto se da prácticamente como una realidad que se acabará estrenando en algún momento del 2021. Quizás este jueves se aclare esta duda.

Oficialmente han explicado que la serie realizará un recorrido por diferentes décadas de la historia de la mano de Loki y que permitirá ver un lado que no habíamos visto hasta ahora del personaje.

Vía información | Atlanta Filming

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matthew Vaughn trabaja en 7 películas de Kingsman, además de una serie

Entrada anterior

[Series] Los 70 y 80 en otros dos nuevos pósters de WandaVision

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario