SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Looking Glass en los nuevos teasers de Watchmen

2

Imagen de Looking Glass en Watchmen

Después de varias semanas sin apenas avances, la cuenta en Instagram de la serie “Watchmen” vuelve a la carga con una nueva serie de teasers. Se ofrece una visión diferente, pero que resulta familiar, de lo que parece ser uno de los protagonistas de la serie.

Muy posiblemente veamos en estos teasers a Looking Glass, el papel de Tim Blake Nelson, que lleva una máscara con algún tipo de insignia. Las imágenes que podemos ver en segundo plano parecen tener cierto estilo a “La naranja mecánica”.

Además, uno de estos teasers incluye la frase “The Abyss Gazes Also”, lo que es una referencia a Watchmen #6, en el que se revela el origen de la historia de Walter Kovacs.

View this post on Instagram

#WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

View this post on Instagram

The Abyss Gazes Also #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

View this post on Instagram

#WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

Watchmen se estrenará este otoño en HBO.

Creado por Damon Lindelof, Watchmen es una reimaginación moderna de la innovadora novela gráfica de Alan Moore sobre los vigilantes enmascarados. Estará protagonizada por la ganadora del Oscar Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Yahya Abdul-Mateen II, Louis Gossett Jr.

Ambientada en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como forajidos, se dice que la serie abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original mientras intenta abrir nuevos caminos por sí misma.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Buuuf… llevar esa máscara tiene que haber sido una auténtica j*dienda.

  2. Por que se dice en la noticia: “Watchmen es una reimaginación moderna de la innovadora novela gráfica de Alan Moore sobre los vigilantes enmascarados” Si se sabe que la historia tiene lugar en el mismo mundo de la primera, solo que años después de la original con un Jeremy Irons haciendo de Adrian Veidt ya envejecido?

Dejar un comentario