Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Los 90 y los 2000 en dos carteles de WandaVision

2

Montaje de los póster de los 90 y los 2000 de WandaVision

Disney+ ha lanzado los que posiblemente sean los dos últimos pósters promocionales de “WandaVision”/”Bruja Escarlata y Visión” en ese recorrido por las diferentes generaciones que están haciendo en formato carteles. Tras la última tanda de pósters, quedaban otros dos correspondiente a las décadas de los 90 y los 2000 que son los que ya tenemos disponibles.

Estos siguen el mismo patrón que los anteriores siendo un plano de, aparentemente, la casa de Wanda y Visión dónde vemos el televisor y el resto de la decoración, todo evolucionando en función de la generación en cuestión, y pudiendo ver directamente en la pantalla a la feliz pareja. Pese a que en un primer momento podríamos pensar que se iba a explotar más ese detalle que veíamos en la esquina superior izquierda, ampliando con cada nuevo póster ese “desgarro” en la pared que deja ver la verdadera realidad, finalmente ha sido un elemento invariable a lo largo de los pósters.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Calificamos estos como los dos últimos pósters porque con ellos se abarcan todas las generaciones por las que han dicho que va a pasar la serie, salvo sorpresa de otro póster quizás algo más actualizado y correspondiente a los días actuales que pueda llegar mañana. No obstante, el hecho de que hayan alcanzado este punto un día antes del Investor Day, donde vamos a tener 4 horas de noticias sobre Disney, resulta cuanto menos llamativo. Dicho de otra forma, son muchos los que ven que estos pósters como la antesala de un nuevo tráiler de la serie que se lanzaría mañana, pues recordemos que han dicho que habrá contenido exclusivo.

La serie se estrenará en la plataforma de streaming Disney+ este próximo 15 de enero.

Póster promocional de los 90 de WandaVision Póster promocional de los 2000 de WandaVision

Montaje de todos los pósters, de los 50 a los 2000 de Wandavision

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins confirma que Wonder Woman 1984 tiene escena poscréditos

Entrada anterior

[Cine] Tobey Maguire pillado acudiendo a una prueba de vestuario, ¿Spider-Man 3?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ojala sea un trailer de dos minutos y este acompañado de un trailer de The Falcon And the winter soldier

  2. No tengo idea de que pasará pero estoy nervioso xd

Dejar un comentario