SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Los actores de The Walking Dead hablan sobre qué podemos esperar para la segunda mitad de la tercera temporada

1

Imagen del episodio 3.07: When the Dead Come Knocking, de la tercera temporada de The Walking Dead (2012)

Llevamos tan sólo una semana sin tener nuestra ración semanal de “The Walking Dead”, pero algunos ya estamos deseosos de que llegue el 10 de febrero, y volver así a tener nuevos episodios, esos otros ocho episodios que quedan para completar la tercera temporada.

Mientras tanto, para estos dos meses de espera, debemos conformarnos con declaraciones como las que han dado los actores Andrew Lincoln, David Morrissey y Michael Rooker, que han hablado sobre lo que podemos esperar ver de sus personajes para esa segunda mitad, es decir, de Rick Grimes, el Gobernador y Merle Dixon.

Aunque no hay spoilers explícitos, se recomienda haber visto el episodio octavo de la tercera temporada (el último emitido) antes de seguir leyendo.

Lincoln explica que a partir de ahora su personaje de Rick volverá a tener mucha más acción y protagonismo, y es que hemos visto que en estos 8 primeros personajes tal vez se han centrado menos en él (aunque obviamente sigue siendo el protagonista principal, igual que en los cómics). Este cambio se producirá debido al personaje del Gobernador.

Estaba fascinado por ver su punto de quiebre en esta temporada. Ha estado en un lugar bastante loco. En la segunda mitad de esta temporada, te das cuenta de que Rick es este líder brutal y despiada que es inflexible, así que cuando conocemos al Gobernador, hay un enfrentamiento.

Morrisey también explica que lo sucedido en el último episodio emitido de la serie, el 3×08: ‘Made to Suffer’, le hace cambiar por completo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hablamos del asesinato de su hija ya convertida en zombie a manos de Michonne (FIN SPOILER).

Empezamos a ver el verdadero nacimiento del Gobernador que la gente realmente conocerá. Literalmente ya no le importa nada… lo que le hace un hombre mucho más peligroso. [La segunda mitad de la temporada es] sobre si hay redención en él.

Parece que por fin vamos a ver al Gobernador que conocemos de los cómics y del que no habíamos visto demasiado en la serie.

Finalmente, Rooker asegura que ese octavo episodio, deja a los hermanos Dixon están justos donde deberían estar como hermanos:

Es nosotros contra el mundo, otra vez. Así es como ha sido siempre.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Diseños alternativos para Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno

Entrada anterior

[Cómics] Kyle Higgins habla de Nightwing y Death of the Family y nos muestran un primer vistazo a algunas páginas de Nightwing #16

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. SPOILERS DE LA SERIE Y DEL COMIC

    Ésta segunda mitad de temporada promete y mucho. Desde luego, para mí la etapa de la cárcel en los cómics es mi preferida y considero que es la mejor de toda la serie, precisamente por el personaje del Gobernador y lo que éste significa. Es difícil olvidar esa imagen del Gobernador cortándole la mano a Rick ocupando toda una página. Siempre he visto al Gobernador como la némesis perfecta de Rick, por el simple hecho de que hasta la llegada del villano, Rick estaba muy endiosado por su propio grupo y por tanto también un poco por el lecto (o al menos mi caso), y es que sentías que cualquiera de los demás podía morir, pero teníamos a Rick por el prota intocable al cual le pasarían cosas pero no cosas demasiado horribles. Y entonces llega el gobernador y reduce al “gran” Rick Grimmes a alguien vulnerable, haciéndole sufrir, provocando más adelante el asesinato de Lori y de su recién nacida. Y no olvidemos el calvario que le hace pasar a Michonne.

    Esta primera parte de temporada ha sido como para presentárnoslo, quizás lo quieran reflejar como el villano que antes no era tan malo pero que al perderlo todo empezó a odiar al mundo para que el espectador empatice un poco más con él. Sin embargo, espero que en esta segunda mitad como decís en la noticia nos presente al personaje como es, y por eso me refiero a que nos muestren la clase de atrocidades que, no solo está dispuesto a hacer, sino que además es capaz de hacerlo. Si representan eso, aunque no exacto al cómic, pero si lo que a mí me transmitió, quedaré muy, muy satisfecho.

    En cuanto a lo que pasa en el final del último capítulo de esta mitad de temporada, sinceramente espero que Daryl no muera, ya que es de mis personajes preferidos, pese a no existir en el comic, porque creo que ha sido realmente el personaje más humano desde el principio por el hecho de cómo reacciona a lo que está pasando, su actitud desconfiada y demás, creo que es una reacción más lógica a por ejemplo, lo que se veía al principio con Rick tanto en la serie como en el comic, eso de aceptar a todos y de querer ser bueno y contentar a todos. Daryl es uno de los personajes más interesantes bajo mi juicio, y espero que no lo maten. En cuanto a Merl, si muere no me dolerá mucho, aunque sería genial que aguantase un poco más para poder desarrollar un poco más esa relación entre hermanos.

    FIN SPOILERS

Dejar un comentario

Más en Series