Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Los cuatro Defensores en una nueva imagen de Marvel’s The Defenders

13

Imagen de Marvels The Defenders

El último número de la revista Empire nos ha dejado algunas imágenes nuevas de “Spider-Man: Homecoming” y una portada con un póster de la película, aunque el interior de la misma trae otras cosas interesantes. DE todo ello, de momento se publica online una nueva imagen de “Marvel’s The Defenders” en la que vemos a los cuatro protagonistas de la mini-serie (es una de las escenas del tráiler) y unas breves declaraciones del actor Mike Colter sobre la relación entre todos ellos.

Somos muy reacios al principio. Nadie quiere trabajar con nadie. Hacia el final de la serie, creo que sería más en plan “The Hangover” (“Resacón en las Vegas” / “¿Qué pasó ayer?”): “¡No quiero tener que verte más!” [se ríe].


‘Marvel’s The Defenders’ es una miniserie que sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

La miniserie inlcuye también a Sigourney Weaver como la villana Alexandra, y varios actores recurrentes de las otras series individuales como son Eka Darville como Malcolm Ducasse, Simone Missick como Misty Knight, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Rachael Taylor como Trish Walker, Rosario Dawson como Claire Temple y Jessica Henwick como Colleen Wing.

“Marvel’s The Defenders” se estrenará en Netflix 18 de agosto de 2017.

Vía información | CBM vía Empire Magazine

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Alicia Silverstone quiere otra oportunidad como Batgirl

Entrada anterior

[Series] Promos de iZombie 3×08: Eat a Knievel

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Bonitas corbatas las de Danny y Matt.

    https://media.tenor.co/images/a89e96cc052232138c36986c241213cf/tenor.gif

    LOL!

  2. Se que falta para que se estrene la serie. Se que no han mostrado casi nada,pero espero ver a Daredevil con su respectivo traje (el cual gusta mucho). Ya que con Jessica y Danny x ahora no lo van a mostrar con sus trajes (creo).
    PD: Que raro Luke con un campera agujereada xd.

  3. Todos con la cara descubierta, pero Matt con un trapo en la cabeza. Eso es algo que no entiendo.

    1. Todos lle dijeron a Matt que se cubrirían la cara y el pobre les creyó xD

  4. ver a matt con la bufanda de jessica en esa pose es muy gracioso

  5. Somos muy reacios al principio

    Si, es de esperarse y más conociendo las personalidades de cada uno.

  6. Solo espero ver a DD y a IF con sus respectivos trajes, otra cosa no va a haber comentarios sobre el ultimo capítulo de AOS?, Dios mio, que capitulazo y dejo muchas incógnitas abiertas y miles de referencias al MCU.

  7. Estoy bastante seguro de que estas escenas con Matt con la bufanda son de la primera escena de acción del equipo junto, ya después sí usará el traje de DD y IF también tendrá algo más cómodo…

  8. Lo que daría por verlos con trajes del cómic!! al menos solo una imagen y que dure 5 minutos en toda la temporada, pero que me den sus trajes!!! no trajes de empresarios, o de pandilleros porfa.

  9. Esto no es una crítica a nadie, ni una indirecta ni nada por estilo, solo quiero explicar porqué a mi no me parece tan importante tener los trajes, mi opinión personal. Entiendo perfectamente que haya gente a la que le moleste. A mí solo me molestaría que no lo llevará DD, y es que si después de tenerlo con trajes dos temporadas se me haría rarísimo verle sin el, además Matt lo necesita, lleva muchas hostias. Pero con los demás no tengo problema. Yo cuando le hablo a alguien de un SuperHéroe lo último que hago es hablarle del traje. Para mí son algo más, a Spidey no lo identifico por el traje, si no por las enseñanzas que me dio todos estos años, y por esa frase que lleva por bandera. Lo dice Tony Stark en el tráiler de Spidey, si no eres nada sin traje no mereces tenerlo. Para mí el traje de Jessica es su personalidad, si me quitan eso si que enfadaria. En cuanto a Iron Fist y siempre según su serie no completó su entrenamiento, cuando llega a NY nada parece indicar que lo lleva en su equipaje. Entonces lo lógico es que tampoco lo lleve aquí, aunque si por fin le ponen traje pues bienvenido sea. Lo que quiero decir es que no voy a juzgar la serie por el simple hecho de que lleven traje o no, solo pido qu sean coherentes para con el mundo que nos han ido presentando y que no traicionen la esencia de los personajes.

    1. Dejé de creerte cuando hablaste de Spiderman. xD

      Vamos hombre, tienes razón con que la personalidad, motivación y manera de actuar de un superheroe es lo que lo define pero es de ley usar un supertraje ya que así fueron concebidos en los comics, personas que destaquen entre las demas usando un traje llamativo, accesorio o peinado; algunos por estética otros por funcionalidad.
      Aun sin ser un superheroe, cualquier protagonista de cualquier historia debe tener una prenda que lo caracterice, por más que uno diga que la superficialidad no importa, pues es lo primero que reconoce la gente antes de conocer el interior de una persona: Indiana Jones, James Bond, Luke Skywalker, entre otros personajes tienen su “supertraje”.

  10. me ha gustado mucho el detalle del hoodie de LC con todos esos agujeros de bala

Dejar un comentario