Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Los Daleks regresarían para el especial de Año Nuevo de Doctor Who

1

Imagen de los Daleks en Doctor Who

El material promocional que la BBC ha ido avanzando del especial de Navidad de este año de “Doctor Who”, que como sabemos será por primera vez un especial de Año Nuevo en vez de Navidad, ha hablado siempre de “la criatura más peligrosa del universo”. Los más fans de la serie siempre han sospechado que se podía tratar de los Daleks, y ahora la propia cadena da pie a pensar que se trata de ellos.

En la cuenta de Twitter de la serie se ha publicado un teaser ya visto en el pasado unido de un característico ruido en el que podemos escuchar “exterminate” en esa singular forma que tienen de comunicarse los Daleks. El teaser es además acompañado por la frase “Espera, ¿oíste eso?”.

Los Daleks son una raza mutante extraterrestre que por eso de “Exterminar” parece que no los veremos en su faceta amistosa. Esta será a primera vez que la encarnación nº 13 de Doctor Who se enfrente a esta mítica raza con la que ya ha tenido que lidiar el Doctor en el pasado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Freddy y Billy protagonizan la última imagen de ¡Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Aquaman llega a los 500 millones de dólares en taquilla mundial

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No me cuadra. En la temporada anterior decía que llevaba en la tierra desde el siglo IX

Dejar un comentario