Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Los Defensores reunidos en otra imagen de Marvel’s Defenders

11

Imagen del set de Marvel's Defenders

Desde el Intagram de la actriz Krysten Ritter nos llega una imagen del set de la serie “Los Defensores”. En imagen podemos ver a los cuatro personajes protagonistas Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, y por la sonrisa del actor Charlie Cox tiene pinta de que ha sido una toma falsa o acaban de terminar de grabarla.

View this post on Instagram

#defend 8-18-17

A post shared by Krysten Ritter (@therealkrystenritter) on


‘Marvel’s The Defenders’ es una miniserie que sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

La historia se desarrolla en pocos días, y veremos cómo hay un punto en común en la historia vista en las series individuales de cada película en el personaje de Alexandra, que juega un papel importante dentro de la organización criminal La Mano.

La miniserie incluye también a Sigourney Weaver como la villana Alexandra, y varios actores recurrentes de las otras series individuales como son Eka Darville como Malcolm Ducasse, Simone Missick como Misty Knight, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Rachael Taylor como Trish Walker, Rosario Dawson como Claire Temple o a Jessica Henwick como Colleen Wing.

“Marvel’s The Defenders” se estrenará en Netflix 18 de agosto de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Posibles descripciones de Nightwing, Raven, Starfire y Beast Boy en Titans

Entrada anterior

[Cine] Gina Prince-Bythewood emocionada y con ganas de empezar a trabajar en Silver and Black

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Lo unico que no me esta gustando de todo lo que sale de esta serie, es las pocas veces (o casi nada) que se ha visto a Matt con el traje de Daredevil, osea hasta sale con la bufanda de Jessica pero no lo pudimos ver con el traje puesto, o yo no recuerdo haberlo visto en el material que han ido sacando

    1. por lo menos existe, que me dices de puño de hierro, 100% ultimate, ni por asomo…

    2. Ni siquiera Iron Fist tampoco, me estoy temiendo que DD sera el unico que lo llevara y sera muy poco tiempo

    3. Se supone que lo que pase en la temporada sera apenas en un par de días, sospecho que si DD sale con el traje posiblemente sólo sea en la batalla final :/

    4. No, en ningún promocional sale con el traje que yo recuerde…pero, está claro que es a propósito. No tengas ninguna duda, Matt se pondrá el traje.

  2. Que le pasa a netflix con los trajes. Espero que salgan y la serie sea buena. Ya les queda poco credito. La unica buena es daredevil. Las otras muy normalitas.

    1. Jessica Jones también es muy buena, pero distinto estilo. Luke Cage está bien pero es lenta. Y Iron Fist a mi me gustó.

  3. ojala pronto salga el segundo trailer

    1. Para mi Daredevil y Jessica Jones estan igual de buenas! Y iron fist me gusto mucho tambien, aunque entiendo que a muchas otras personas no porque si que se sintio apurada en algunas cosas, aunque los personajes secundarios son buenisimos! Luke Cage me gusto pero no es mi estilo. Creo que Netflix esta haciendo un gran trabajo.

      1. Perdon esto era para Yako xD

  4. Para mí, dependiendo de la recepción de las series individuales luego de The Defenders, dudo sinceramente de la continuidad de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist más allá de una tercera temporada. Daredevil sigue siendo el plato fuerte de las series individuales de Marvel en Netflix y pronto se le sumará la cruda y violenta versión de The Punisher.

    Para mí sigue siendo viable que Jessica, Luke y Iron Fist protagonicen “Heroes for Hire” como mini evento previo a otro ciclo de los Defensores. Todo dependerá de como se hicieron los contratos de los actores y cuantas series individuales y corales están comprometidos

Dejar un comentario