Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Los dinosaurios podrían regresar a Legends of Tomorrow

4

Captura del primer episodio de la segunda temporada de Legends of Tomorrow

Con la publicación del título del episodio trece de la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, Marc Guggenheim confirma la posibilidad de que los dinosaurios regresen de una forma u otra a la serie.

Dicho episodio se titulará “Land of the Lost”, una posible referencia a la mítica serie de 1974 convertida en película décadas después y que en España se conoce como “La Tierra de los Perdidos” y en Latinoamérica como “La Tierra Perdida”. ¿De qué trata esta obra? De una familia perdida en un universo alternativo repleto de dinosaurios, unas personas medio primates llamados Pakuni y unas criaturas mitad reptil mitad humano involucionado llamadas Sleestak.

En el primer episodio de la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” ya vimos a Ray Palmer siendo perseguido por un Tiranosaurio Rex, así que de confirmarse que el título hace referencia a una trama similar a la de la serie / película mencionada, volveríamos a tener dinosaurios en la serie.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Deadpool 2 podría empezar a rodarse en junio de 2017

Entrada anterior

[Cine] La ONU echa balones fuera y dice que la etapa de Wonder Woman como embajadora honorífica iba a acabar en diciembre igualmente

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Se atreverán a introducir el concepto de Isla Dinosaurio en el DC CWverso???

    1. Ojalá , yo personalmente creo que es muy probable , aunque mucha gente se queje de legends la verdad es que e la serie que incluye más conceptos del universo DC , así que no lo descartaría.

      P.d: la verdad amo esta serie.

  2. Seria interesante que introdujeran a Kamandi, que viajen a un futuro MUY lejano y bien bizarro.

  3. Sería muy gracioso que se queden con un dinosaurio y sea Oliver Queen quien se lo quede en su base de operaciones. Para seguir dándole guiños a Batman xD

Dejar un comentario