SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Los Dominadores regresarán tras el crossover, pero esta vez en la Tierra de Supergirl

10

Captura del trailer de Invasion!, el gran crossover entre Arrow, The Flash, Legends y Supergirl

Anoche comenzó el esperado crossover “Invasion!” que en The CW va a enfrentar a los héroes de DC contra los extraterrestres conocidos como los Dominadores. Y sí, lo de anoche fue solo un prólogo en “Supergirl”, la única de las cuatro series que no participa directamente en el evento por pertenecer a otra Tierra, pero eso no significa que esta raza alienígena no vaya a dejarse caer nunca por National City y su mundo.

En una sesión de preguntas y respuestas, Andrew Kreisberg confirma que los Dominadores también se dejarán caer por “Supergirl” más tarde esta temporada.

Esto no será lo último que veáis de los Dominadores. Los Dominadores regresarán en “Supergirl” más tarde esta temporada.

Está por ver si serán los mismos Dominadores de la Tierra del Arrow-verso o la versión de los Dominadores de la Tierra de “Supergirl” y si los planes serán los mismos o solo aparecerán de forma testimonial (tal vez no tengan la misma potencia que en el crossover actual). Ya veremos.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Rogue One: Una historia de Star Wars con vistazo a varios personajes

Entrada anterior

[Series] Vistazo al set de Legends of Tomorrow con el esperado regreso de la segunda temporada

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Al final del artículo calmas un poco mi descontento ya que no sabemos como aparecerán, pero da a entender que ella sola puede con ellos así que no son la amenaza como para juntar tanta gente

    1. Es que a lo mejor en la Tierra de Supergirl no tienen un ejército, tal vez solo aparezca uno de ellos, quizás no son hostiles… No sabemos, pueden hacer lo que quieran y en ningún caso creo que quieran repetir la jugada de la invasión para que Kara tenga que juntar superhéroes.

      1. Por eso me calmo, pueden hacer cualquier cosa tienes razón, pero al leer sin analizar pensé que si ella puede sola en su tierra contra la invasión los demás héroes están de más. Gracias por los análisis tan acertados

    2. Pero no estaría ella sola. Tiene a Mon-El, Martian Manhunter, Miss Martian, quizá hasta podría regresar Superman. Todos con un nivel de fuerza superior al de los humanos de Tierra-1.

  2. la gran pregunta aqui es kara solicitara la ayuda de barry o debera buscar a su propio grupo de super-heroes.
    y se que esto no tiene nada que ver pero en serio lenna luthor es lesbiana y quiere con kara. por que eso es lo que aparenta o dan a entender las escenas que comparten las dos sobre todo en la que ella llega al apartamento de kara y se encuentra con alex por favor si eso no fue una reacion de una mujer celosa no se que lo sea.

  3. Será la excusa para el tan sonado crossover musical?

  4. Que bueno porque estéticamente se ven terroríficos!
    Y creo que está bueno si llega a quedar la paranoia de que los invasores regresen! Me imagino que Kara se asustará en cuanto los vea!

    1. con terrorificos te refieres a que el diseño es espantoso o que dan miedo ?

  5. Me encanta esto pues los Dominadores tienen un diseño genial, verlos en Supergirl va a ser asombroso. Ahora, lo que quiero es que Supergirl comienze a pertenecer a la tierra de todos los demás. Barry tiene que hacer algo.

Dejar un comentario