Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Los efectos especiales de la tercera temporada de Marvel’s Runaways

0

Imagen de la tercera temporada de Runaways

La tercera y última temporada de “Marvel’s Runaways” ha llegado recientemente a Hulu, con su crítica ya publicada en el blog. Una temporada bastante bien montada, con buenos momentos, que ha contentado a muchos fans, pese a la mala noticia que es también con la que se despide la serie, posiblemente para siempre.

Estos nuevos episodios nos han dejado muchos momentos increíbles, con dos alicientes como son el debut de la villana Morgan Le Fay o el cruce con Capa y Puñal, de su serie de Freeform, pero evidentemente una cuestión clave son esas escenas de peleas que requieren, evidentemente, de posproducción, de VFX. La empresa FuseFX ha publicado un breve vídeo correspondiente a una de las secuencias de la temporada en la que podemos ver en movimiento los poderes de Chase Stein contra Orgullo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El guionista de El Ascenso de Skywalker aclara más cuestiones y las diferencias con Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Cine] El Linterna Verde de Liga de la Justicia no era el que Zack Snyder quería usar

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario