SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (???)

Los episodios de The Mandalorian durarían 40-45 minutos

1

Primera imagen de The Mandalorian (???)

La primera serie de acción real del universo Star Wars llegará en este 2019, y poco a poco se va desentrañando los misterios en torno a la serie, aunque aún siguen sin conocerse muchos detalles.

Los últimos en llegarnos sobre “The Mandalorian” es la posible duración de cada uno de los episodios de la serie. Frente a duración más propias de series de alto presupuesto o de series de streaming de pago, caso de “Juego de Tronos” en la HBO o las series de Netflix, parece que en el caso de la serie de Star Wars hablamos de episodios de 40-45 minutos, es decir, una duración más habitual en series de televisión.

La primera temporada estaría formada solo por ocho episodios.

El actor Pedro Pascal liderará el reparto y está acompañado por Gina CaranoGiancarlo Esposito (“Breaking Bad”), Emily Swallow (“Supernatural”), Carl Weathers (“Predator”), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (“Affliction”). Como sabemos, algunos nombres ya sonaron en el pasado (p.e. Weathers o Nolte) y otros son completamente nuevos, como el de Esposito.

La serie tendrá lugar seis años después de ‘El Retorno del Jedi’, explorando así la línea de tiempo de Star Wars entre las trilogías originales y la actual trilogía. La serie seguirá a Pascal en el papel principal como un pistolero solitario en los confines de la galaxia.

“The Mandalorian” ha sido escrito por Jon Favreau, que ejerce también de productor ejecutivo junto con el creador de “Star Wars Rebels”, Dave Filoni, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist es co-productora ejecutiva. La producción de la serie está actualmente en curso.

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Vía información | Making Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Pósters de la segunda temporada de The Punisher dedicados a Jigsaw y Amy

Entrada anterior

[Series] Glen Winter dirigirá el episodio piloto de Stargirl

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Buenas duraciones, lo normal.

Dejar un comentario