SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

Los hermanos Russo dispuestos a trabajar en The Falcon and the Winter Soldier y rumor sobre la premisa

18

Los directores Anthony y Joe Russo trabajando en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Los hermanos Joe y Anthony Russo ahora son conocidos por haber sido capaces de concluir las tres primeras fases del universo cinematográfico de Marvel Studios con “Vengadores: Infinity War”“Vengadores: Endgame”, pero empezaron muy vinculados a Steve Rogers en “Capitán América: El soldado de Invierno”.

En esa película se introdujo tanto a la nueva versión de Bucky Barnes como el Soldado de Invierno como a Sam Wilson, más conocido como Halcón (ahora Capitán América). Debido a que ambos personajes protagonizarán una de las series que Marvel Studios está preparando para Disney+, titulada “The Falcon and the Winter Soldier”, les han preguntado a los Russo si estarían dispuestos a ponerse detrás de las cámaras para uno de estos episodios. Su respuesta: afirmativa.

Nos encanta Marvel, haríamos cualquier cosa con ellos —comenta Joe Russo—. Son como nuestra familia, nos sentimos tan cercanos a toda esa gente… Hemos tenido la mejor experiencia laboral de nuestras vidas con ellos y trabajaríamos en cualquier cosa que nos dijeran.

Sin embargo, también remarcan de nuevo que, tras el desgaste provocado por “Infinity War”“Endgame”, los directores se están embarcando en otro tipo de proyectos.

Finalmente nos hacemos eco de un rumor un poco débil lanzado durante el programa Fatman Beyond en el que Kevin Smith y el guionista Marc Bernardin han comentado las novedades de la San Diego Comic Con. Hablando de “The Falcon and the Winter Soldier”, Bernardin avanza que la serie mostraría el rechazo del gobierno estadounidense a que Sam Wilson sea el nuevo Capitán América.

Si bien es posible que, dado los contactos de Bernardin en la industria, haya podido escuchar algo, lo cierto es que no cita su fuente y no sabemos si es cierto y, en caso de serlo, si es siquiera una idea que usarán.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 6×11: From the Ashes

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Omnibus. Ms. Marvel, núm. 1: Fuera de lo normal

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. He visto muchas quejas sobre ésta serie diciendo cosas como que “no le interesa a nadie”, pero para mí es la que más espero de las anunciadas. Lo más gracioso es que esa misma gente le piden a Marvel algo similar a TWS.

    1. Yo igual, de hecho la espero ahora más que a ningun otro proyecto. Igual es por mi amor por el Capi xD, pero muero por saber como continúa su legado.

    2. Yo no espero nada similar a TWS, la verdad por escenas de accion chulas que tenga, tiene al villano mas olvidable de la saga, y varios otros personajes pasan desapercibidos, Armin Zola que lo adaptan de una manera cojonuda muere a los segundos…y no “Winter Soldier” no era el villano, era el co-protagonista.

      Civil War se la come con todo y patatas realmente, se necesita una mejor exposición de los villanos y mira que Zemo no es santo de mi
      devoción pero este y Crossbones fueron bastante mas memorables

      1. Creo que no entendiste TWS si dices que no tiene villano… pero bueno, hay resumenes que quiza te expliquen la historia si te pareció complicada

        1. Realmente TWS un villano concreto no tiene. El villano de la película es HYDRA en su salsa como la organización infiltrada más cabrona que existe. Que si Bucky, Pierde, Rumlow o Zola pero todos son HYDRA. El Cap no tiene ni un solo encontronazo con Pierce, porque el villano general no es una sola persona sino toda una organización.

          Igual, The Wínter Soldier > Civil War

          1. Si otra vez el fanatismo gana…

            1. Si me dejara llevar por el fanatismo diría que Civil War es mejor porque fue el primer cómic de Marvel que leí en mi vida, entre muchas otras cosas. Pero soy objetivo y serio, analizo la película por lo que es: una película. No si adaptó equis cómic de tal manera porque ya eso no sirve a estas alturas. Y en eso, TWS es mucho más redonda cinematográficamente que CW.

              Y con esto no quiero decir que CW no sea buena, al contrario, las 4 películas de los Rusos están en mi top 5 del MCU. Pero TWS siempre estará unas décimas por encima de CW.

        2. Al contrario, entendi muy bien la pelicula, y me gustan muchos de sus elementos sin embargo no comparto nada de situarla como la mejor del capi, el hecho de que el villano sea de los menos memorables, y que como dicen, no es que tenga un encuentro directo con el heroe, le resta mucho.

          Y mira que incluso tenian un personaje mas cojonudo que Zemo o Craneo Rojo, Armin Zola como villano secundario completamente desperdiciado, lo adaptaron bastante bien y..
          Se lo cargan.

          En serio si lo Russo fallaron en algo fue en eso.

      2. Solamente tiene a Alexander Pierce que es la adaptacion del personaje del mismo nombre y de Alexander Lukin haciendo Redford un personaje creible tanto en su interpretacion como en su planteamiento o motivaciones al contrario que la mayoria de adaptaciones de villanos en las peliculas del MCU.

    3. Yo es que las únicas series que no me dicen nada de las anunciadas son Loki y What If?
      Quizás por ignorancia.
      Quizás porque me da pereza los universos paralelos que no son canon en el universo original
      Quizás porque no tengo referencias

  2. Ojala y esa sea la premisa.
    La pregunta es que pinta Sharon Carter aqui (Si es que estara en la serie porque en la SDCC la obviaron) si termino escapando de la CIA y siendo buscada?

    Me gustaria que añadieran a William Hurt y a Martin Freeman.

    Espero con ansias esta serie.

  3. Los Russo no decian que les interesaria hacer una pelicula de Batman? Jajaja ahora que vieron todo el revuelo que causo Endgame ya quieren quedarse un rato mas, lo cual veo que es un movimiento inteligente, podrian salir peliculas cojonudas como una de X-Men

    1. segun recuerdo estaban interesados en los thunderbolts

      1. También hablaron de Secret Wars, un proyecto de 6 peliculas

    2. A los russo y a los guionistas de la peli les preguntaron de todo despues de endgame, obviamente iban a responder afirmativamente: quiza por cortesia, quiza para que los tomen en cuenta en un futuro (en otra noticia a los escritores ya dijeron que no tendrian problema en participar para una peli de superman). Eso si yo creo que haran al menos 2 pelis fuera del genero alternando con proyectos de series antes de volver al genero.

  4. Tengo curiosidad en esta serie desde que confirmaron a Zemo, pero aún quiero algo más, algo que me termine de convencer. Creo que mi problema son los protagonistas que no me incitan tanto. En cambio Clint, Wanda y Loki se comen a Sam y a Bucky como personajes, quizá por eso sus series me atraen más.

    Hubiera molado una miniserie de los Secret Avengers luego de Civil War con Cap, Nat, Sam y Bucky.

  5. pues ojala ayudaran en algo

  6. Pues no me sorprenderia verlos en al menos un capitulo aunque lo dudo los tipos claramente quedaron agotados al filmar 2 peliculas de evento masivo al mismo tiempo, se merecen un descanso. Que el guionista de john wick se haga cargo del libreto es una buena noticia para esta serie, lo “chusco” es que ante ese rumor de la premisa (que a mi me pareceria normal) no faltaron los “ofendidos” que decian que eso era un indiicio de racismo y hasta nombraron en twitter a anthony mackie preguntandole como era posible que participase en un proyecto asi. Que mal que las redes sociales saquen las antorchas sin ver el contexto pero bueno asi nos va hoy en dia.

Dejar un comentario