Arrow (2012 - 2019)SeriesSeries DC

Los héroes caen y las leyendas se alzan en el nuevo póster de la octava temporada Arrow y créditos del séptimo episodio

2

La cadena The CW ha lanzado un póster promocional de la octava y última temporada de “Arrow”. En él se nos muestra únicamente a Stephen Amell como Oliver Queen/Green Arrow, como suele ser habitual en los artes promocionales de la serie, junto a la frase “Los héroes caen. Las leyendas se alzan”.

Recordemos que ya la sinopsis para la temporada final se remontaba a los orígenes de la serie:

Tras un violento naufragio, el millonario Oliver Queen (Stephen Amell) se pierde durante cinco años antes de ser encontrado vivo en una isla remota. Regresa a salvo a su hogar en Star City y se empeña a corregir los errores cometidos por su familia y a combatir las injusticias de la ciudad. Como Flecha Verde, Oliver logra con éxito salvar la ciudad con la ayuda de su equipo que incluye el ex-soldado John Diggle (David Ramsey), la experta en ordenadores Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), su antiguo protegido Roy Harper (Colton Haynes), el vigilante callejero Rene Ramirez (Rick Gonzalez), la metahumana Dinah Drake (Juliana Harkavy), el brillante inventor Curtis Holt (Echo Kellum) y la Laurel Lance de Tierra-2 (Katie Cassidy-Rogers).

Al descubrir lo que le depara su inminente futuro, Oliver se encuentra en medio de su mas desafiante batalla… una que dejará al multiverso pendiendo de un hilo. En la temporada final, Oliver Queen se vera obligado a enfrentar la realidad de lo que hace a un héroe.

Junto a esto, la showrunner Beth Schwartz ha revelado los créditos del séptimo episodio de la temporada, que se titula “Purgatory”, lo que sabemos realmente es una traducción de Lian Yu. El episodio está escrito por dos Rebecca Bellotto y Rebecca Rosenberg y está dirigido por James Bamford.

La octava temporada de “Arrow” se estrena el martes 15 de octubre en The CW.

Póster oficial de la octava temporada de Arrow (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 10

Entrada anterior

[Series] Aqualad en una nueva imagen del cuarto capítulo de la segunda temporada de Titans

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me dio algo de sentimiento, se que Green Arrow fue opacado rápidamente por Flash, en serio, Flash salio y todo el merito se fue a él y dejaron de lado un poco a Green Arrow, pero el fue el primero y eso se valora.

    ¿Morirá Oliver? Yo apuesto a que si, aunque seria cool ver una especie de final abierto, por cierto, que sacaran a Felicity no es algo que apoye.

    1. tienes razón , pero aún con todos sus altibajos , sigue siendo mi favorita ARROW T_T .
      Esperemos que no muera Oliver 😀

Dejar un comentario